• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera seiko 6139 coronel pogue

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s estoy buscando eslabones para la pulsera original de un Seiko 6139 Coronel Pogue. Si no fuera posible conseguir los eslabones sueltos pues compraria la pulsera original que traia este reloj. Si alguien me pudiese decir donde comprarla se lo agradeceria. Un saludo.
 
verás,este hilo no debe de ir aquí,sino colgarlo en el sub-foro que dice "busco"

lo que ocurre es que para poder acceder a esa sección debes de tener unos parámetros de numero de posts y antiguedad en el foro que creo que aún no tienes...

pero siempre puedes ir a la seccion de vendo,sección elementos auxiliares...y mirar si allí alguien tiene algo así en venta!


ah,y un placer saludar a un forero "boquerón";-)


Hola a tod@s estoy buscando eslabones para la pulsera original de un Seiko 6139 Coronel Pogue. Si no fuera posible conseguir los eslabones sueltos pues compraria la pulsera original que traia este reloj. Si alguien me pudiese decir donde comprarla se lo agradeceria. Un saludo.
 
Gracias compi por la repuesta en la busca estoy haber si tengo suerte y saludos a tod@s.
 
Hola, no es fácil encontrar lo que buscas. Es muy complicado conseguir un armix original entero y eslabones sueltos aun más. Yo por ejemplo tengo un Pogue con armix original, pero me viene justito y no me sobran eslabones. Es un mal común de estos relojes, muchos vienen del sudeste asiático donde las muñecas son tamaño cadete.

Si quieres un armix original vas a tener que armarte de paciencia y rastrear ebay, aftermarket a la venta hay muchos.

Una opción que tienes sería ponerle una extensión al cierre:
lostlink.jpg


No dejes de echarle un vistazo a este post sobre los pogues, ahí verás los distintos tipos de armix originales y cual le corresponde a tu modelo:
https://relojes-especiales.com/thre...al-la-base-de-datos.66012/page-9#post-1191910
 
Echando un ojo por ebay acabo de encontrar este anuncio:

lostlink.jpg


El vendedor dice que es NOS (new old stock), pero yo no me acabo de fiar, porque he oído a otros compañeros hablar mal de ese vendedor en concreto.

En cualquier caso te recomiendo que plantees tus dudas en este hilo dedicado a los Seiko de los setenta, ahí te podrán asesorar mejor.

https://relojes-especiales.com/thre...los-70-especial-los-japos-mas-deseados.50787/

Un saludo.
 
Gracias compi ayer precisamente vi el anuncio de este vendedor y tambien me surgieron las mismas dudas. Dice que es un vendedor POWER SELLER yo no he comprado nunca ahi pero si dices que algunos compañeros han tenido algun problema por algo sera me lo creo ademas estos asiaticos .
Al final me van a conseguir uno un compi de este foro de todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta y por toda la informacion que me has dado sobre el reloj que la andaba buscando eres un fenomeno. Muchas gracias por todo aqui estare por si algundia necesitaras algo saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie