• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera nato.

  • Iniciador del hilo ASERGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASERGIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar, un saludo. Lo cierto es que estoy buscando una pulsera nato para un seiko Alpinist. Me parece que le quedaría bien. La primera duda que tengo es si le sentaría mejor una nato normal o una nato tipo G10. La segunda duda es donde encontrar una nato de calidad, pero española o europea, pues por lo que he visto en el foro hay marcas de calidad pero son americanas. Esto conlleva mucha espera, impuestos adicionales, etc. Muchas gracias por todo.
 
www.watchgecko.com

Encontrarás seguramente más información poniendo "nato" en el buscador.
 
Yo las compro en cheapnatostraps, son de Suecia, a muy buen precio y bastante calidad
 
Yo las compro en cheapnatostraps, son de Suecia, a muy buen precio y bastante calidad
Yo tengo una de camino. Las nato son de buena calidad/precio, pero a mi me flipan las que tienen de piel.
 
yo compre una en havestone y me encanto!
 
Yo las pillo en la tienda de mi ciudad,tienen una infinidad
 
  • #10
yo he comprado en esta
lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Investigaré en las páginas que me habéis dado. Un saludo compañeros.
 
  • #13
Yo en amazon, varias zuludiver, contento con ellas.
 
  • #14
Yo tengo el alpinist y me probe una nato pero.. no me termino del todo. Ahora va con correa de cuero y estoy en ponerle un armis que tambien he visto fotos y queda precioso.
Sobre donde comprarlas mira donde te dice el compañero Miquel99, seguro que encuentras lo que buscas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie