• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de actividad y reloj

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día un compañero iniciaba un hilo relativo a dónde llevamos la pulsera de actividad. Yo estoy pensando en comprarme una, pero me pregunto...si soy diestro y llevo el reloj en la izquierda y quiero poner la pulsera en la derecha y que se note poco...¿cuál podría ser una buena opción? Ah y otra cosa...¿se ha inventado ya alguna correa para reloj "normal" que lleve chip de pulsera de actividad?

saludos
 
Explicado en el otro hilo.
Saludos.
 
Me contesto a mi mismo. La fitbit charge 3 se puede llevar en la muñeca dominante.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
No uso pulsera de actividad.
 
Compré hace poco, aunque he usado bastante tiempo un polar antes de apreciar los relojes. Me resulta útil para el deporte y para concienciarme del sueño (si no, duermo poco; monitorizar ayuda), el despertador con vibración resulta poco agresivo y en ocasiones el aviso de WhatsApp es útil. En ningún caso quiero mirar la hora en la banda ni dejar de llevar reloj ni haciendo deporte; la veo como un complemento-extensión del móvil y sus aplicaciones de salud/deporte, un útil sin más.
Por ello compré una que me parece bastante desapercibida y la llevo en derecha con la pantallita hacia abajo y sin activación por giro de muñeca, la Honor Band 5 (de Huawei, que tiene presión arterial incluso).
 
Un es un reloj. Lo otro un artilugio que mide kms,pasos, calorías y mil cosas más además de notificarme de todo lo que llega al móvil
967c5c8a8359dd66e4273781a2a5662c.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo en la izquierda llevo el reloj que toque ese día y en la derecha un Suunto 9 bien gordote. Al principio parece una frikada y la gente se queda un poco extrañada.

Cuando voy a hacer deporte me quito el reloj y activo el Suunto. Me viene incluso bien el hecho de llevarlo en la derecha, ya que muchas veces, por el tipo de ejercicio, al doblar la mano puede llegar a activar alguno de los botones.

Saludos!!
 
Yo llevo una Xiaomi Mi Band en la derecha para las notificaciones del móvil y medir el tema del sueño... Y en la izquierda, siempre el reloj que toque. Me gusta porque es finita y no molesta mucho
 
  • #10
La mayoría de pulseras inteligentes tienen la opción de poner en que muñeca la llevas. Casi siempre dentro de los ajustes de la aplicación. Puedes llevarla tanto en la izquierda como en la derecha. El problema de llevarlo en la mano dominante es que te contará más pasos, calorías de las que realmente son, básicamente por que esa mano la mueves más.
 
Atrás
Arriba Pie