• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2018. Esto ya no es lo que era...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estaba yo preguntándome si algun@ se estaría preguntando si este año había pulpo y me he dicho que lo mejor era sacarle de dudas.

Y digo que ya no es lo que era porque ya dije el año pasado que se acabó la cámara esa famosa que había hecho los retratos de los últimos años, y como este no he acabado de decidirme a comprar su sustituto/a he tenido que tirar de teléfono con las limitaciones (especialmente en lo que respecta a la profundidad o "mojabilidad") que eso comporta.

O sea, que este, aun teniendo un par de pulpos diferentes -lo juro- va a ser un reportaje breve.

Empiezo por el prota para que no me envíen esto a OT: tal como llegó se fue para remojo.

23.jpg



Había que andar con cuidado, porque estos ya empiezan a saber más que los peces eeeeh, ratones de colores

22.jpg



Y allá vamos. Imagino que ya sabréis de quién estamos hablando...

10.jpg



No, no es un Rolex

9.jpg



No sé si es que el pulpo trataba de mimetizarse con el color verde o que ya venía así de casa

11.jpg


7.jpg


1.jpg



Vale, no es muy grande, pero es lo que había a mano. Y un rato listo también.

5.jpg



Este es otro, de otro día y en otro lugar. Tendréis que creerme porque la luz es distinta y el bicho... el bicho tiene el mismo tamaño :pardon:

12.jpg


12.jpg


16.jpg



Un tanto escurridizo...



18.jpg



... e igual de pequeño :D

21.jpg



Pues nada, esto es lo que dio de si este año la cosa pulpera. Una vez más, pasó taaaaan rápido... ::cry::

00.jpg
 
Ya estábamos extrañando al pulpo! :clap:

Por cierto, RELOJAZO!
 
Hermosísimos bichos!!! Gracias por mostrarlos

finding_dory_hank_octopus-wide buscando a dory.jpg
 
Preciosas fotos y gran reloj
 
A ese pulpo le va la marcha Antón .... :D
 
Je... a mi un pulpo me robó un reloj, literal, era un Botticelli de cuarzo inspirado en el Breitling Chronomat, había cogido el pulpo y lo llevaba igual y me lo cambiaba de un antebrazo a otro para que no me agarrara mucho con las ventosas y en una de esas me abrió el armis y se llevó colgando el reloj en una pata, por suerte me di cuenta antes de que el reloj cayera al agua en una zona rocosa y lo perdiera.

Esto sería allá por el año 90, y el pulpo... me lo comí.
 
¿Que seiko es?
 
Pues con lo escasos que parece estamos de pulpos este año, has hecho pleno con dos.

El verde, que te has agenciado, un diver como dios manda....

Hasta el año que viene!!
 
Bonitas fotos del pulpo con el Marinemaster, relojazo en su estado natural.
 
  • #10
Que chulo

Que sensaciones te da el.bicho(el verde,que lleva armis)?

Son cosas mias o el bisel parece algo más alto de lo "usual" en las fotos de perfil..
 
  • #11
Buen reportaje y bonito el reloj. Lástima no probar el pulpo Jejejeje.
 
  • #12
Que bonito el reloj!....y el pulpo:-P

Saludos Antón
 
  • #13
Pulpo ladrón?
 
  • #14
Ya no me acordaba del pulpo y si; parece que le ha gustado el color verde porque se ha pegado de una manera .....
 
Última edición:
  • #15
¿Que seiko es?

Popularmente conocido como Seiko MarineMaster (aunque ahora no lo ponga en sus lineas de texto del dial) en una edición limitada en color verde.
 
Última edición:
  • #16
Nunca has pensado meterlo en el horno con unas patatas y echarle sal, aceite y pimentón?
 
  • #17
Hay que verlo cocinado.
 
  • #18
Relojazo y simpáticos bichos!!

Buen reportaje.
 
  • #19
Gracias por presentar, inteligentes animales.
Un abrazo.
 
  • #20
Magnífico reportaje.......y del verde que te digo!?....:ops:
 
  • #21
Que chulos ejemplares y que aguas tan ricas, del reloj ni te digo... :drool:

Yo por mi parte sigo igual que la pulpiza del año pasado, sin encontrar cámara acuática...

:Cheers:
 
  • #22
Vamos que si te descuidas te quedas sin el, menudo vicio tiene el pulpito jeje
Preciosas fotos, del reloj no digo nada, con las imágenes es suficiente.
 
  • #23
Gracias Antón por las fotos, todo un clásico ya del foro. :clap:El pulpo, pequeñín es normal en este tiempo, hasta Noviembre no se dejan ver los grandes, por lo menos en mi isla. El reloj impresionante. Enhorabuena
 
  • #24
Que bueno. ..ese Seiko le planta cara al pulpo, buenas y originales fotos
 
  • #25
La foto del verano con el pulpo no puede faltar Antón, aunque tengas que ponerte uno de plástico....:laughing1:
Del reloj, pues queda perfecto tanto en ese ambiente marino como tomando una cerveza en una terraza.
Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie