• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2017. Esto se acaba...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

fiel a la cita de los últimos años, el bicho volvió a presentarse. Eso sí, tuve que ir a buscarlo a unos cinco metros de profundidad porque andaba distraído -él- arrastrándose por el fondo sin prestarme atención y luego tuve que llevarlo hasta la playa para la mini sesión de fotos.

Pero primero unas fotos del ambiente. Jo, no hace ni dos días que he vuelto y ya lo echo de menos...

Pop-2017-10.jpg



Un placer ver la transparencia del agua que todavía se puede encontrar en estos días

Pop-2017-7.jpg



Y algunos inquilinos.

Pop-2017-11.jpg


Este estaba más bien quieto cuando lo encontré... vamos, que sólo lo va a mover el mar, pero quedaba fotogénico.

Pop-2017-6.jpg



Antes de que alguien pida a gritos el pase a Off Topic justificaré el hilo. Este fue el que me acompañó estos días: en seco...

Pop-2017-5.jpg



... y en mojado, que para eso están.

Pop-2017-4.jpg



Pop-2017-8.jpg



Para lo que no sé si está (no lo ponía en el folleto) es para la tinta, aunque debo decir que el personaje sólo escupió cuando lo devolví al agua.

Pop-2017-1.jpg


Pop-2017-2.jpg



Lo de "esto se acaba" venía porque estas son la últimas fotos que ha sacado la Nikon S31 que me ha acompañado durante cuatro años (desde que me la regaló Oris en el inolvidable viaje a Mallorca). Parece que le ha entrado agua en algún momento y decidió morirse este verano, al poco de entrar en el agua.

La última es precisamente esta que os dejo: un "túnel de lavado" para peces:

Pop-2017-9.jpg


Los peces señalados con una flecha azul son los limpiadores, que se comen los parásitos en la piel de los señalados con flecha roja: el de la izquierda, que está en posición vertical, indica que está preparado para el inicio de sesión, mientras que el de la derecha -con la dorsal levantada- espera su turno.


Espero que os haya entretenido, y a ver si para el año que viene he conseguido resucitar a la S31 que tan buenas fotos me ha dado.
Saludos
 
Me encanta ese reloj ⌚️
 
Qué fotos más cucas Antón ... y qué agradable todo y entretenido ... :clap:
Ese IWC ... es otro bicharraco de las profundidades se ve que el pulpo le dió la de él mismo nada más verlo ... :D
Muchas gracias por la sesión de fotos y espero que recuperes pronto la Nikon .... :Cheers:
 
Por un momento pense q la del pulpo era por el post de reñir por tocar el reloj ja ja ja...mas relajante este hilo y con mejores fotos:clap:
 
Muy buenas fotos...al pulpito tan chulo lo degustaron? 😜 salu2
 
Anda que si al pulpo le da por el iwc......:D
 
Buen reportaje fotográfico y buenas experiencias te has llevado... , gracias por mostrar.
Saludos
 
Grande ese Aquatimer!

Las fotos son geniales, tienes que retornar a la vida esa cámara como sea!
 
  • #10
Donde esta la sal gorda, el aceite de oliva y el pimentón picante? [emoji23]
 
  • #11
Ya echaba de menos al pulpo la verdad , aunque las,fotografías son muy buenas y el agua se ve estupenda, me quedo con ese maravilloso reloj......


Sobre la cámara , si no consigues " resucitarla" para el año próximo te recomiendo esta Panasonic.




lostimage.jpg




Lleva dos años conmigo bañándose a tope, y la verdad va más que bien.
 
  • #12
Buenas

La foto con el Pulpo es de anuncio... muy buena...

felicitaciones
salu2
 
  • #13
Buenas fotos Antón y ese cangrejo muy fotogénico [emoji2]

Aprovecho a tomar nota, busco cámara que saque buenas fotos bajo el agua.

Saludos
 
  • #14
Muy buen report, ese Cousteau mira que es guapo...
 
  • #15
Me gusta mucho este hilo, ese pulpo ya debería ser la mascota marina de el foro.
Un abrazo y gracias por presentar.
P.D. Ya estaba un poco asustado en lo que respecta al se acabó, pensé que Don. Santi le había acompañado y el pobre pulpo terminara en una olla.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Haberle preguntado por el Mundial de Rusia, Paul nos hizo campeones.
 
  • #17
Esta cita se ha convertido en un pulpo mandrakero anual...
Genial reloj y geniales fotos!!
 
  • #18
preciosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros..
 
  • #19
El aquatimer chulísimo. Es un reloj que siempre me ha gustado pero que nunca ha surgido la oportunidad. :drool: :drool: :drool:
Las fotografías de los peces..., bah, normalitas!!!:-P
El cangrejito..., simpático.
Efectivamente el agua transparente, transparente!!! Como tiene que ser!!!
La fotografía del pie..., tenía que ser tuya!!! :D
El pulpo..., el de los ultimos años??? Te está esperando a que vayas???
Y mucho ánimo, que ya queda menos para las siguientes vacaciones. Asi que..., esto se acaba, pero pronto vienen las del próximo año!!! :ok::
 
  • #20
Más allà de las bonitas fotos y de ese estupendo reloj, parece la despedida del verano, ...
 
  • #21
Buen hilo, el reloj me gusta mucho, aún me arrepiento de no haber comprado el que traía un pedazo de madera del titanic..
 
  • #22
Muy buenas fotos...al pulpito tan chulo lo degustaron?  salu2

Donde esta la sal gorda, el aceite de oliva y el pimentón picante? [emoji23]


Con los pulpos me pasa algo de psicoanálisis: los respeto mucho como animales tremendamente inteligentes... a la vez que el pulpo a la gallega con pimentón es uno de mis platos preferidos. Según llegaba a la playa la gente que estaba ahí me iba diciendo cómo matarlo ("¡dale la vuelta a la bolsa!"). Caso omiso por mi parte, sesión de fotos y vuelta al agua en la zona más rocosa que encontré para que pudiera esconderse bien del par de oportunistas que me miraban arpón en mano.



(...)

Aprovecho a tomar nota, busco cámara que saque buenas fotos bajo el agua.

La CoolPix S31 está ya descatalogada (a ver si consigo que me la reparen), pero echa un vistazo a la que propone el compañero Albasit, que las Panasonic son unas camarazas



Buen hilo, el reloj me gusta mucho, aún me arrepiento de no haber comprado el que traía un pedazo de madera del titanic..

Casi me atraganto de la risa :D
Era madera del Calypso -el barco de Cousteau-, no del Titanic :-P
 
  • #23
Y solo por curiosidad.........en que mano queria el pulpo que le colocaras ese relojazo?
 
  • #24
Buenas fotos Antón y ese cangrejo muy fotogénico [emoji2]

Aprovecho a tomar nota, busco cámara que saque buenas fotos bajo el agua.

Saludos
Una Canon 7d con un 50mm1.2 y su carcasa submarina.
Si quieres acercamientos un 100mm macro. Uno de los mejores lentes que existen en el mercado.
Saludos Álvaro.
 
  • #25
Chulo el reloj, chulas las fotos, y chulo el pulpo.:ok::

Te veo un pelín egoista, lo podias haber adoptado, hombre.:D ¿ o en casa te iban a decir algo feo? :whist::

ADOPTA UN PULPO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie