• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo (2015)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

fiel a la cita anual, el pulpito se ha dejado ver antes de que me dieran las palpitaciones porque no aparecía, que esto ya se ha convertido en un clásico y parece que lo sabe.

Con ustedes, el animal de compañía por excelencia...

Pop-15-1_zpsybzj8hqy.jpg




No sé si se ha debido al eslabón central y su controvertido brillo, pero el caso es que una vez amarrado ahí ha costado lo suyo que se soltara...

Pop-15-2_zpsgf4n2xwy.jpg



Pop-15-0_zpsycojdnut.jpg




Ya más relajado, ha decidido posar

Pop-15-3_zpsmzn3wdbl.jpg



... hasta el momento de la despedida

Pop-15-4_zps8htuojhy.jpg




Hasta un vídeo me ha dado tiempo de hacerle, pero tampoco quisiera aburriros, que desde aquí no puedo editarlo y ha quedado un tanto reiterativo :pardon:
 
Antón nada de dejarlo ir... a la cazuela con el!!!! Con lo bueno que esta cocinado en mi tierra... [emoji17]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Claramente se ve que le está haciendo "ojitos" a la Coronita....
 
Fantásticas fotos!! creo que las pretensiones del pulpo eran otras..........::evil::

Un saludo
 
Tíralo al agua porque si lo ve Santi tiene los minutos contados .Lo veo patas arriba en una cacerola.
 
¡Qué majo! Es bonito ver cómo va creciendo... como los niños en las felicitaciones navideñas de familia :D Qué penica te va a dar cuando lo cocines...

Y este, ¿lo tienes siempre en el acuario o lo alquilas para el posado de verano? :-P

PD: Si no me baneas por el cachondeo, decirte que a mí me gustaría aburrirme con el video reiterativo :innocent:
 
Última edición:
Antón, quiero ver lo que quiere el pulpo :drool:;-)
 
Pero si es más grande el rolex!.
Como te vea la madre jugando con su hijo...
 
Bien hecho al devolverlo, que parecía que no llegaba al kilo, jejej. Estupendas fotos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #10
¡Hombre!El pulpo doméstico de Goldoff.Ya le habrás puesto nombre,¿no?
Buenas fotos.La primera,esa cara de resignación del animal,como pensando:"Señor,qué cruz".:laughing1:
 
  • #11
Como decimos en Mexico a que animal tan feo pero sabe rico, preciosas fotos.
 
  • #12
Te falta la coletilla de "en el proceso de esta grabación el animal no pasó por el pimentón " jjjjj
 
  • #13
Ja, ja Gianandrea esa si estuvo muy buena, con todo el respeto para Don. Santi.
 
  • #14
¡Coño Antón!, claramente te está indicando que llevas mal el bisel.

Y esa cara que tiene es como de "mira que se lo tengo dicho":-((
 
  • #15
Qué chulas las fotos Antón!!
Creo que no se quería soltar porque quería pulir el eslabón central... Seguro que llevaba escondido un scotch brite en algún lado.
jajaja
 
  • #17
Coño el pulpo Paul aún vive. Hahahha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si le dejas un minuto más este sale con el Rolex puesto te lo digo yo....... que son muy hábiles!! :laughing1:

Muy chulas las fotos Antón, el pulpo habrá pensado, vaya otro pesado de las fotos con los relojes, seguro que conoce al otro plasta que nos saca fotos con los relojes.....:laughing1::laughing1:

Un abrazo!
 
  • #19
Refrescantes y espectaculares fotos. El pulpo es un animal que me encanta, no sólo a la cazuela, sino como animal en sí. Además este chiquitín te estaba poniendo claramente ojitos Antón, gracias por dejarlo ir y por dejarnos unas fotos tan maravillosas
 
  • #20
Preciosas las fotos, Antón, y todo eso con una mano y de reojo mirando el reloj por si acaso, que tiene muchas patas y no se pueden controlar todas jaja
Gracias por ponerlas.
 
  • #21
Se me ha hecho la boca agua pensando en el pulpo cocinado con aceite y mucho picante,las fotos y el reloj muy chulas.
 
  • #22
Muy bien por ti por devolverlo al agua. Ahora ya es tu amigo.
 
  • #23
No para de hacerte ojitos....bien por soltarlo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Madre mía como te ha dejado el cierre......

Buen provecho!! :-P
 
  • #25
La imagen de un pulpo marchando supongo que será muy agradecida por nuestras amigas foreras. Cuanta mano suelta hay por ahí. Os entiendo, pequeñas. el que está bueno también sufre agresiones.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie