• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir Titanio en Madrid

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Al final he comprado el Omega 300 con calibre 1120 que me ofrecieron de segunda mano. El reloj está bien, pero soy muy tiquismiquis y lo quiero pulir para dejarlo lo más perfecto posible.

Al ser titanio, me da un poco de miedo, ya que he oído que es más difícil de pulir que el acero. He estado mirando sitios en Madrid y he encontrado Chronoworld. ¿Qué tal? ¿Sabéis de algún otro sitio?

Gracias!
 
Yo tuve que mandar pulir un Omega y buscando en el foro encontré un compañero que hablaba muy bien de un tal Herminio Jimenez en Madrid y le llamé, quedé encantado con el resultado y el precio. Llámale y preguntale si quieres. Su teléfono lo saqué de Google
Suerte y ya nos contarás
 
Yo he llevado varios titanios, es más ahora tiene un Avenger, en la calle Cabanilles 5, Julen y Gema. Diles que vas de mi parte y te tratarán bien. Suerte
 
Herminio me ha reparado y puesto a punto relojes y es un gran profesional. En cuanto a pulidos no te sabria decir.

Si quieres su teléfono, dímelo.
 
La boutique de Ortega y Gasset, más siendo tiquismiquis.
 
He hablado con Herminio y el sólo pule acero. Me ha dicho que para el Titanio de necesitan otras herramientas que el no tiene.
 
Acabo de llamar a Vicrestime y me dicen que sin problema que menos de 160€ no espere. No es bastante caro?
 
En la bahia venden esponjas especiales para pulir el titanio que te lo dejan nikelado por 20 pavos ...
 
En la bahia venden esponjas especiales para pulir el titanio que te lo dejan nikelado por 20 pavos ...

Pásate el enlace que mira como tengo el ecodrive.....


20160307_221505.jpg
 
  • #10
Me da miedo darle con una esponja y que pierda los detalles típicos del reloj, si es espejo, si es satinado, etc... También le quiero limpiar la aguja del segundero en la base que tiene como algo raro... De ahí que quisiese llevarlo a un sitio específico. Os dejo foto
997525d4a73c3d381a803b0d8765d7cc.jpg
 
  • #12
Siento tener que decirlo pero ese reloj no lleva las agujas originales .
Yo tengo el mismo modelo y las agujas que le corresponden son estas :
2231.50111.jpg
 
  • #14
La horaria y la minutera son mas cortas que las originales . También noto que no tienen la forma de "espada" tan marcada , sus ángulos son mas redondeados .
 
  • #15
Ves a la Boutique Omega, si lo quieres perfecto y con las indicaciones de pulido de Omega que reciben los operarios.
 
  • #16
En este caso coincido con el compañero que te recomienda ir al SAT de Omega y ya que te miren esas agujas
 
  • #17
Donde está el Sat Omega? En serio que las agujas no son originales... :S

Edito: Ortega y Gasset 6. Miedo me da que palo me dan a dar...
 
Última edición:
  • #18
Os dejo otra foto por el tema agujas... Me he acojonado... Vaya tela como no sean esas...
981343e03954f24dd3bbabbc95bf3533.jpg
 
  • #19
El contrapeso de la trotadora está manchado o es reflejo?
 
  • #21
La aguja minutera original (se puede ver en la foto que he subido antes) tiene la punta casi en el borde de la esfera .

La punta de tu minutera no llega ni a los índices pequeños de los minutos y segundos .

Te la vuelvo a subir para que puedas comparar :
2231.50111.jpg
 
  • #22
Vamos, que me la han metido doblada... Joder... Y que cuestan las agujas nuevas??? Lo mio con los relojes es para estar de verdad indignado....
 
  • #23
Ya sí que sí debes llevarlo al Sat para comprobar que no te hayan dado gato por liebre.

Suerte!
 
  • #24
Me dice un conocido que es relojero que cree que son las originales, pero las del tamaño cadete de 36 mm sin contar corona.

Aún así... Una gracia...
 
  • #25
Me dice un conocido que es relojero que cree que son las originales, pero las del tamaño cadete de 36 mm sin contar corona.

Aún así... Una gracia...
Esperemos que sólo sean las agujas entonces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie