Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pulir titanio brillante en Oris - Foro General

  1. #1
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,807

    Predeterminado Pulir titanio brillante en Oris

    Buenas tardes,

    Ayer por la mañana recibí un estupendo Oris Titan Chronograph y me di mucha prisa para llevarlo a acortar el armis metálico, ya que hoy salía hacia otro destino veraniego, en el cual ya estoy. Resulta que cuando volví a mi hotel me di cuenta de la persona encargada de acortar el armis me había rayado con el roce del mismo armis la caja del Oris (en la parte donde se engancha el armis. No recuerdo el nombre?). Tras el cabreo inicial, sobre todo por no poder hacer nada, ya que la reclamación 3 horas después no tenía sentido, sólo se me ocurre intentar pulirlo con algo, pero he leído que el titanio no se puede pulir

    Podéis ayudarme por favor? Me duele en el alma el rayón que tiene (el caso es que no le veo mucha solución porque por debajo se ve el mate del titanio, así que creo que si lo pulo será peor....)

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de galvez1978
    galvez1978 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    31-dic-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,121

    Predeterminado

    Creo que el titanio si se pule. Busca en Google.
    Don't touch the watch.

  3. #3
    Avatar de Antonov
    Antonov está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    07-nov-2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Saludos.

    Las prisas por estrenar un reloj son normales, lo que no es normal es que te lo rayen... bueno, normal no, pero frecuente sí. Yo no sé si se puede pulir el titanio, aunque si venía pulido pues, casi que sí. Pregunta en un concesionario oficial y asegúrate que te dan alguna garantía de que te va a quedar impoluto (no te la van a dar); en el caso de "los paréntesis" pregunta si te lo pueden enviar a la central, si es que hay central, que supongo que será Cronomar. De todos modos la recomendación general es que, si no se nota mucho, disfrutes de tu reloj, que tarde o temprano se irá rayando poco a poco, o espera unos meses a que esté ya "rodado" para darle un repaso general.
    Toda convicción es una cárcel.