• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir titanio brillante en Oris

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Ayer por la mañana recibí un estupendo Oris Titan Chronograph y me di mucha prisa para llevarlo a acortar el armis metálico, ya que hoy salía hacia otro destino veraniego, en el cual ya estoy. Resulta que cuando volví a mi hotel me di cuenta de la persona encargada de acortar el armis me había rayado con el roce del mismo armis la caja del Oris (en la parte donde se engancha el armis. No recuerdo el nombre?). Tras el cabreo inicial, sobre todo por no poder hacer nada, ya que la reclamación 3 horas después no tenía sentido, sólo se me ocurre intentar pulirlo con algo, pero he leído que el titanio no se puede pulir ::bxd::

Podéis ayudarme por favor? Me duele en el alma el rayón que tiene (el caso es que no le veo mucha solución porque por debajo se ve el mate del titanio, así que creo que si lo pulo será peor....)

Gracias.
 
Creo que el titanio si se pule. Busca en Google.
 
Saludos.

Las prisas por estrenar un reloj son normales, lo que no es normal es que te lo rayen... bueno, normal no, pero frecuente sí. Yo no sé si se puede pulir el titanio, aunque si venía pulido pues, casi que sí. Pregunta en un concesionario oficial y asegúrate que te dan alguna garantía de que te va a quedar impoluto (no te la van a dar); en el caso de "los paréntesis" pregunta si te lo pueden enviar a la central, si es que hay central, que supongo que será Cronomar. De todos modos la recomendación general es que, si no se nota mucho, disfrutes de tu reloj, que tarde o temprano se irá rayando poco a poco, o espera unos meses a que esté ya "rodado" para darle un repaso general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie