Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pulir Titanio - Foro General

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado Pulir Titanio

LLevo una temporada dandole vueltas a un reloj de titanio y me asalta la duda a la hora del pulido. No se si se pueden pulir igual que los de acero.
    Alguien sabe algo? Se pueden pulir y quedan como nuevos? Es mas caro que un pulido de acero?
    Gracias.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El titanio se puede pulir perfectamente y no tiene poque valer mas que le pulido de acero
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias, tenía la duda.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se pule igualito que el acero

jk092304 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar, recientemente compre un tissot touch II en titanio pulido (espejo), y como se me rayo un poco del broche por el uso busque recomendaciones aqui y lo mas facil se me hizo comprar el borrador de tinta y darle duro a quitarle las rayas y como no lei bien que el borrador de tinta es solo para titanio mate, cual fue mi sorpresa que si se quitaron absolutamente todos los rayones pero ya no quedo brillante, quedo tipo mate y ahora mi pregunta es si hay alguna forma de devolverle todo ese brillo que tenia, ojala me puedan ayudar, gracias!!!