• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir Titanio

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo una temporada dandole vueltas a un reloj de titanio y me asalta la duda a la hora del pulido. No se si se pueden pulir igual que los de acero.
Alguien sabe algo? Se pueden pulir y quedan como nuevos? Es mas caro que un pulido de acero?
Gracias.
 
El titanio se puede pulir perfectamente y no tiene poque valer mas que le pulido de acero
 
Muchas gracias, tenía la duda.
 
Se pule igualito que el acero:ok::
 
Hola a todos soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar, recientemente compre un tissot touch II en titanio pulido (espejo), y como se me rayo un poco del broche por el uso busque recomendaciones aqui y lo mas facil se me hizo comprar el borrador de tinta y darle duro a quitarle las rayas y como no lei bien que el borrador de tinta es solo para titanio mate, cual fue mi sorpresa que si se quitaron absolutamente todos los rayones pero ya no quedo brillante, quedo tipo mate y ahora mi pregunta es si hay alguna forma de devolverle todo ese brillo que tenia, ojala me puedan ayudar, gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie