Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: pulir swatch skin. que compro? - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes hacerlo pero ten en cuenta que llevan una lamina protectora que es bastante mas dura que el plexi y hay que quitarla entera lijando, pues de lo contrario quedan corros y se ve todavía peor, una vez retirada puedes pulir la pantalla, pero al haber quitado el protector se va a rayar mas facilmente que antes.
    Eso mismo pasa con las gafas de protección, las pantallas de los cascos de moto, etc.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Compraré uno y probaré con un viejo reloj. banco de pruebas!!!

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Mira en la sección de técnicas, que hay varios hilos de como pulir "plexis". Solo hace falta unos pliegos de lija fina (granos 600,800 y 1200) y limpiametales Sidol, todo eso lo encuentras en cualquier tienda de pinturas y su coste no llega a 3 €.
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

burgosma está desconectado Forer@

Predeterminado

PRINCIPANTE, ¿me puedes confirmar que mi modelo tiene esa película tan especial?
    es que como sea así, ya no se si hacer un máster en pulimento o dejar el rayón como marca de guerra...
    como sabes éso?
    lo tienen "en general" los swatch y lo dices de oidas o lo dices con conocimiento de causa??
    Sí es así ¿como quito yo ahora esa película?????

muchas gracias!!!

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Puedes hacerlo pero ten en cuenta que llevan una lamina protectora que es bastante mas dura que el plexi y hay que quitarla entera lijando, pues de lo contrario quedan corros y se ve todavía peor, una vez retirada puedes pulir la pantalla, pero al haber quitado el protector se va a rayar mas facilmente que antes.
    Eso mismo pasa con las gafas de protección, las pantallas de los cascos de moto, etc.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me refiero al plexo del Swatch, sino a la pantalla del mobil. El mío que es un Nokia desde luego que lleva la lamina protectora, pues intenté quitar un rayón y ha quedado mucho peor, menos mal que no era en el centro. Respecto del Swatch, no creo que traiga lamina protectora, yo no la he visto en ninguno de los relojes a los que he pulido el plexi, asi que intentalo que es muy facil y quedan como nuevos.

Garci está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con PolyWatch siempre he conseguido resultados muy buenos. Eso sí, mucho cuidado y poco a poco...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12