• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulir swatch skin. que compro?

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas!!!

he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Ando buscando una pasta pulidora para cristales de reloj, pero el caso es que el cristal de los skin de swatch son especialmente blandos, y tengo miedo de fastidiarlo más (tras a haberlo rayado por metodo caseros nada ortodoxos).
Valdría las pastas tipo polywatch?
es un reloj que le tengo especial aprecio y no lo quiero romper aun más. Además lo he jubilado pero lo quiero dejar bonito...
Ahora uso un hamilton field 38 automático.

gracias y un saludo!!!

:ok::
 
Hola, yo también tengo un swatch skin y si se me rayara no dudaría en utilizar el polywatch, ya lo he usado con otro reloj e incluso con la pantalla del móvil y va de categoría. Agénciate un tubito y con mimo y paciencia ya verás qué cambio. :ok::
 
En las propias tiendas de Swatch lo que usan es Polywatch, así que no lo dudes. Saludos
 
Donde puedes conseguir el producto?


Hola, yo también tengo un swatch skin y si se me rayara no dudaría en utilizar el polywatch, ya lo he usado con otro reloj e incluso con la pantalla del móvil y va de categoría. Agénciate un tubito y con mimo y paciencia ya verás qué cambio. :ok::
 
muchas gracias a todos!!!
da gusto pedir información al foro!!!

:ok::
 
Mira en la sección de técnicas, que hay varios hilos de como pulir "plexis". Solo hace falta unos pliegos de lija fina (granos 600,800 y 1200) y limpiametales Sidol, todo eso lo encuentras en cualquier tienda de pinturas y su coste no llega a 3 €.
 
, ya lo he usado con otro reloj e incluso con la pantalla del móvil

no me habia atrevido a usarlo en pantallas, igual me animo a ver que pasa :-P que tengo el movil hecho una pena
 
  • #10
Cuando alguno lo pruebe en pantallas que diga que tal...que tengo el movil que cuesta leer cuando hay sol...
 
  • #11
Puedes hacerlo pero ten en cuenta que llevan una lamina protectora que es bastante mas dura que el plexi y hay que quitarla entera lijando, pues de lo contrario quedan corros y se ve todavía peor, una vez retirada puedes pulir la pantalla, pero al haber quitado el protector se va a rayar mas facilmente que antes.
Eso mismo pasa con las gafas de protección, las pantallas de los cascos de moto, etc.
 
  • #12
Compraré uno y probaré con un viejo reloj. banco de pruebas!!!

Mira en la sección de técnicas, que hay varios hilos de como pulir "plexis". Solo hace falta unos pliegos de lija fina (granos 600,800 y 1200) y limpiametales Sidol, todo eso lo encuentras en cualquier tienda de pinturas y su coste no llega a 3 €.
 
  • #13
PRINCIPANTE, ¿me puedes confirmar que mi modelo tiene esa película tan especial?
es que como sea así, ya no se si hacer un máster en pulimento o dejar el rayón como marca de guerra...
como sabes éso?
lo tienen "en general" los swatch y lo dices de oidas o lo dices con conocimiento de causa??
Sí es así ¿como quito yo ahora esa película?????

muchas gracias!!!

Puedes hacerlo pero ten en cuenta que llevan una lamina protectora que es bastante mas dura que el plexi y hay que quitarla entera lijando, pues de lo contrario quedan corros y se ve todavía peor, una vez retirada puedes pulir la pantalla, pero al haber quitado el protector se va a rayar mas facilmente que antes.
Eso mismo pasa con las gafas de protección, las pantallas de los cascos de moto, etc.
 
  • #14
No me refiero al plexo del Swatch, sino a la pantalla del mobil. El mío que es un Nokia desde luego que lleva la lamina protectora, pues intenté quitar un rayón y ha quedado mucho peor, menos mal que no era en el centro. Respecto del Swatch, no creo que traiga lamina protectora, yo no la he visto en ninguno de los relojes a los que he pulido el plexi, asi que intentalo que es muy facil y quedan como nuevos.
 
  • #15
Yo con PolyWatch siempre he conseguido resultados muy buenos. Eso sí, mucho cuidado y poco a poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie