• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir un Rolex

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes calurosas.

¿Cuanto puede costar pulir un rolex sub en un SAT de Rolex?

Muchas gracias
 
Andaba sobre los 100 e aprox (acero), los modelos oro algo mas creo, y ahora esta el tema de las subidas.
 
A mi compañero de trabajo de cobraron 90€ en union suiza :ok::
 
90 euros en SAT de alicante
 
Entre 90-100 euros cuando pregunte yo. Pero sobre todo no lo hagas fuera del sat.
 
Hace poco alguien ha colgado una foto de una reparación en el SAT (no una revisión) y en el desglose ponía 90 euros. Imagino que hay que sumarle el iva. La factura era reciente.
Si es con revisión, te lo hacen "de cortesía".
 
Sólo pulir unos cien pavos...barato, barato, paisaaaa.
 
Si es que rolex al final sale barato...y para muchos años.
 
Hace poco alguien ha colgado una foto de una reparación en el SAT (no una revisión) y en el desglose ponía 90 euros. Imagino que hay que sumarle el iva. La factura era reciente.
Si es con revisión, te lo hacen "de cortesía".

...De cortesía después de pagar 300 y pico euros, claro. Si es que son de un cortés que abruma...


Ex.II
 
  • #10
la verdad que el SAT de Rolex es uno de los mejores del mundo. Yo he visto auntenticos destrozos en rolex y despues de pasar por chapa y pintura (sat) estan como el primer dia. Y super bien de precio.
 
  • #11
Se lo voy a comentar a uno que yo me sé para que se lo dejen nuevo... me parece un precio razonable la verdad...
 
  • #12
es un precio asumible, pensaba que era mas caro.
 
  • #13
Gracias por las respuestas. Pensaba que era más caro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie