• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir relojes

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría saber q sitios recomendais en Madrid para pulir un tag heuer carrera calibre 5 y un longiness master collection.
Del tag conozco el sat de Francisco Silvela pero de longiness desconozco donde hay uno.
Por lo que he leído es mejor llevarlo al Sat no? Pero me imagino que será más caro?

Muchas gracias de antemano
 
Si siempre SAT o CO que lo derivarán al SAT
 
Vicrestime. Gral. Pardiñas 112. Jesus es el mejor pulidor que yo conozco. Un verdadero profesional. Además de pulirtelo, te hace el hermetismo.
Muchos SAT se lo llevan a el.
Y a un precio muy razonable.
 
Vicrestime. Gral. Pardiñas 112. Jesus es el mejor pulidor que yo conozco. Un verdadero profesional. Además de pulirtelo, te hace el hermetismo.
Muchos SAT se lo llevan a el.
Y a un precio muy razonable.
de cuanto habalmos? pulir caja y armis/hermetismo.
 
Bulgari scuba diagono chrono (es mas complejo que el no chrono) con armis, 80€. Date cuenta de las aristas de la caja del bulgari y de sus patas redondas. El armis súper complejo. Pues perfecto. Como anécdota te diré que el SAT Bulgari me pusieron el brazalete de caucho y al ponerlo me marcaron las patas. Imagínate el mosqueo. Se lo quedaron para pulirmelo y te aseguro que jamas tocaran un reloj mio. Incomparable. Rafagones de la pulidora, mal acabado, increíble.
 
Bulgari scuba diagono chrono (es mas complejo que el no chrono) con armis, 80€. Date cuenta de las aristas de la caja del bulgari y de sus patas redondas. El armis súper complejo. Pues perfecto. Como anécdota te diré que el SAT Bulgari me pusieron el brazalete de caucho y al ponerlo me marcaron las patas. Imagínate el mosqueo. Se lo quedaron para pulirmelo y te aseguro que jamas tocaran un reloj mio. Incomparable. Rafagones de la pulidora, mal acabado, increíble.


El precio me parece bueno y si encima hacen un buen trabajo, mejor.
 
Los SAT no son los que fabrican físicamente el reloj, con lo que o te lo mandan a fabrica o te lo mandan a un pulidor local. Otra cosa es tocar la maquinaria. Eso si lo hacen.
 
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas, y te aseguro que este hombre es muy muy cuidadoso con los detalles y súper profesional. La tienda es también taller, y allí puedes ver como trabaja.
 
Y pule también Hamilton supongo. Yo es que dentro de un tiempo seguro que le hago una visita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie