• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulir un reloj de acero!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas! puede que adquiera un buen tag heuer pero le haría falta una buena pulida de correa y de caja, alguien tiene una idea si es posible en el acero y si a de ser casa oficial? y lo mas importante por donde ronda el precio :p? un saludo foreros y gracias de antemano!
 
a mi no me cobran los pulidos en CO.....no te se decir lo cuesta,pero no es necesario que vayas a casa oficial,eso si asegúrate a donde lo llevas,porque te lo pueden desgracias,suerte
 
Te lo puede pulir sin problemas cualquier relojero de confianza aplicando varias masillas y depillos, dependiendo del acabado que se desee.

Y de precio aunque lo se no me parece etico decirlo por respeto a los compañeros, pero no es una tarea facil ni sencilla (si se deja bien).

Un saludo :ok::
 
Algunos mercantes del foro te pueden hacer un magnífico pulido.
 
Por ejemplo Hexavi, que me salvó un ML que tenía un hachazo considerable
 
Mira muy bien donde lo llevas, porque se ve cada desaguisado por ahí que asusta.
 
Yo diría que entre unos 80 y 100€ podría rondar en un relojero de confianza.....por poner una cifra aproximada.....de todas maneras depende de las partes a pulir.....no es lo mismo pulir todo un armis que no los eslabones laterales y que el central vaya cepillado, o algo parecido, porque ahí el trabajo se complica.


De todas maneras ten en cuenta que en el CO desde luego que te van a meter bastante más.....eso seguro :hmm:
 
Un buen relojero, a mi no suele cobrarme mucho, pero son muchos años con el un saludo
 
Ten muy en cuenta lo que te han dicho algunos compañeros, un mal pulido se puede comer las aristas vivas de la caja y estropear el reloj, por no hablar ya de su depreciación.
 
  • #10
en ese caso os haría caso y preguntaría a hexavi aver! un saludo y gracias por vuestras opiniones ;)
 
  • #12
Cuidado si el reloj tiene partes cepilladas.
 
  • #13
Interesante información
 
  • #14
Eso te lo hace cualquier relojero. Envíaselo a alguno que sea un buen profesional. Vale la pena pagar 20 o 30€ a mayores, que enviárselo a cualquiera y haga una chapuza.
 
  • #15
Labor de profesionales. Abstenerse cambiapilas
Entre 80 y 100 € te harán ese trabajo.
Para que te hagas una idea, un armis de Tag H. Carrera en C.O. dejarlo como nuevo con sus partes cepilladas y espejo, me cobraron 40 €
 
  • #16
Muchas gracias x la información, precisamente estaba con esta duda....adoro este foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
hola, yo soy orfebre y e pulido varios relojes algunos son bastante simples de pulir y te lo puede hacer un buen relojero pero si quieres un acabado perfecto tendrías que ir a una casa oficial y el precio varia según el modelo.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras maravillosas reapuestas :)
 
  • #19
Te lo puede pulir sin problemas cualquier relojero que disponga de la maquinaria adecuada ....
 
  • #20
Cualquier relojero que lo sea verdaderamente, no arriesgues con cambia pilas, en CO también hacen panes como hostias, lo que ocurre es que si te la lían en un CO se responsabilizan claro... Para mi el servicio oficial de Omega, por ejemplo, es lamentable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie