Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Pulir microrayas - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Pulir microrayas

Hola, alguien me sabría ilustrar sobre cómo pulir o disimular las microrayitas que aparecen en la caja de los relojes brillantes? Ya sabeis, esas que no son profundas pero quedan marcadas y se ven de cerca...

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Como remedio casero van muy bien las gamuzas Cape Code, solo para superficies pulidas espejo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

no se pero alguien me comentó que dandole con un estropajo tipo Scotch-Brite se le quitaba bastante las microrrayas . NO se si estoy diciendo una barbaridad, que alguien me lo confirme por favor .

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues una pequeña barbaridad sí que estás diciendo sí.

Si le das con un estropajo a una superficie pulida la matizarás y le quitarás todo el brillo, la rayarás.

Lo del estropajo lo habrás oído o leído para utilizarlo sobre superficies cepilladas.

Aunque bajo mi punto de vista y respondiendo al compañero que abre el hilo, para que quede perfecto se tiene que recurrir a un profesional, tanto para las superficies pulidas como para las cepilladas.

Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    no se pero alguien me comentó que dandole con un estropajo tipo Scotch-Brite se le quitaba bastante las microrrayas . NO se si estoy diciendo una barbaridad, que alguien me lo confirme por favor .

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Como remedio casero van muy bien las gamuzas Cape Code, solo para superficies pulidas espejo.
    Realmente es tan bueno El Capecod?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se te ocurra darle con el estropajo no vas a tener algunas microrayas... LAS VAS A TENER TODAS!!!

El estropajo se utiliza para las superficies matizadas, no para las pulidas a espejo.

Para el caso que nos ocupa, solo cabe recurrir al Cape Cod o cualquier tipo de pulidor de metales similar (léase Aladin, o Sidol o similares...) O coger la Dremel o el taladro directamente y con el accesorio adecuado darle hasta que vuelva a brillar como un espejo. Es un proceso sencillo y los resultados espectaculares.

Aunque lo más recomendable es ir a cualquier relojero medio decente y que te pula el reloj. Lo hace en un momento, es barato y los resultados suelen ser bastante mejores de los que se suelen conseguir en la terraza de casa ;)
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bueno, pero como cualquier limpiametales... No esperes milagros!

Y por supuesto, no esperes que te arregle un arañazo, por pequeño que sea.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Como se te ocurra darle con el estropajo no vas a tener algunas microrayas... LAS VAS A TENER TODAS!!!

El estropajo se utiliza para las superficies matizadas, no para las pulidas a espejo.

Para el caso que nos ocupa, solo cabe recurrir al Cape Cod o cualquier tipo de pulidor de metales similar (léase Aladin, o Sidol o similares...) O coger la Dremel o el taladro directamente y con el accesorio adecuado darle hasta que vuelva a brillar como un espejo. Es un proceso sencillo y los resultados espectaculares.

Aunque lo más recomendable es ir a cualquier relojero medio decente y que te pula el reloj. Lo hace en un momento, es barato y los resultados suelen ser bastante mejores de los que se suelen conseguir en la terraza de casa ;)

Yo he usado el Algodón mágico varias veces y va bastante bien, incluso en el plexi.

Tillie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hola, alguien me sabría ilustrar sobre cómo pulir o disimular las microrayitas que aparecen en la caja de los relojes brillantes? Ya sabeis, esas que no son profundas pero quedan marcadas y se ven de cerca...
    Yo lo utilicé el otro día por primera vez en mi Air King y me quedé así , aunque eso si, solo tenía micro rayas, nada importante.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El aladin va muy bien y lo puedes comprar en cualquier super,es un pote pequeño con la tapa azul.Pero no esperes milagros.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo