• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir con dialux rojo

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, he comprado esta pasta y ahora veo en internet que es para oro y plata. En la tienda me la han vendido como que vale para todo tipo de metales, ¿es así?

Entiendo que el oro debe ser más delicado y no habrá problema.

¿qué opinan?

Muchas gracias ;-)
 
El Dialux rojo para trabajos en oro... Aunque yo también lo uso para los acabados en acero brillo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Para pulir el acero inoxidable es la dialux gris, y la azul para darle el abrillanatado.
Ten cuidado si es para oro ya que, aunque no tiene nada que ver, yo abrí con la punta de un cuchillo un bote de líquido para limpiar oro. En la etiqueta decía que era solo para oro, no para acero. Pues el poco líquido que le dio al cuchillo, dejó al mismo de un color entre marrón claro y amarillento que es imposible de quitar.

Ten cuidado a ver si te va a hacer lo mismo el dialux para oro. Y si acaso, pruébalo antes en una cuchara o similar.
 
Muchas gracias a los dos. Me lo han vendido en una tienda de fornituras específicas y me han indicado que ese es el que han vendido a profesionales toda la vida, pero al ver en internet que es específico para oro y plata me ha resultado extraño.

No obstante voy a probar en una caja de un Lotus que la tengo para hacer mis experimentos :D Y ya veré el resultado.
 
Prueba el verde... me lo agradecerás :ok::
 
:D La cosa que me gusta más ese color, por el campo, y por el Betis:D

¿El verde para que es?
 
Yo para acero uso el verde. Y para darle el toque final el azul.
Para oro el rojo y por ultimo uno amarillo q no me acuerdo el nombre ahora mismo!!!!!
 
Gracias :ok::

Voy a probar a ver que tal.
 
Me he puesto y la primera en la frente, la pasta esta como una piedra, ¿es normal?

Hay que echarle agua:hmm:
 
  • #10
Pues eso, he comprado esta pasta y ahora veo en internet que es para oro y plata. En la tienda me la han vendido como que vale para todo tipo de metales, ¿es así?

Entiendo que el oro debe ser más delicado y no habrá problema.

¿qué opinan?

Muchas gracias ;-)
Lo de la pasta no es lo más importante , lo fundamental es el lijado previo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie