• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulimento para relojes

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Algunos de vosotros sabréis que soy aficionado a las motocicletas. Pues bien, desde hace tiempo uso un pulimento para metales que permite pulir cualquier tipo de metal (acero, latón, etc). Incluso se puede usar sobre cromados.

Es una pasta muy fina así que más que pulimento me parece un limpiador.

Como el bote decía que se podía usar en relojes de acero sin problemas hice una prueba con un reloj malillo que queda y aluciné.

Después cogí mi IWC, le desmonté la correa de caucho y con mucha delicadeza le pasé un poco de este producto. He de decir que siempre llevo limpios los relojes y los limpio con un cepillito, agua y gel neutro para no dañar nada. Pues bien, eso pensaba porque no veáis la de roña que salió cuando le apliqué el producto este. Quedó impoluto. La verdad es que parece nuevo a estrenar.

El único problema es que el bote es grande (750 ml) y no creo que valga la pena para limpiar un reloj de vez en cuanto.

Se llama AUTOSOL y es este:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
coñe!impoluto? cuanto cuesta,donde se puede pillar?::Dbt::


Hola a todos:

Algunos de vosotros sabréis que soy aficionado a las motocicletas. Pues bien, desde hace tiempo uso un pulimento para metales que permite pulir cualquier tipo de metal (acero, latón, etc). Incluso se puede usar sobre cromados.