• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puliendo Rolex Submariner 116613LB

Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Me lo he visto enterito. Un trabajo de primera
 
Boquiabierto [emoji33] maravilloso
 
Estupendo trabajo compañero! Ha quedado genial. Gracias por mostrarlo!

Un saludo.

White

P.D. : Suscrito a tu canal. ;-)
 
Gracias por tu trabajo , impresionante resultado.
 
Un trabajo de profesional.
 
Muy buen trabajo Aimad!
 
Artesania del pulido,manos expertas y calidad en el trabajo,no se puede pedir mas.
 
  • #10
Muy buen trabajo, enhorabuena!
 
  • #11
Un trabajo muy bueno.
 
  • #12
Para lo poco mañoso que soy yo, me parece prácticamente magia. Este tipo de trabajos me hipnotizan.
 
  • #13
Un trabajo impresionante, felicidades y no olvides que unos guante se puede hacer igual :)
 
  • #14
Además del pulido, que ha quedado perfecto, me ha gustado mucho ver como desmonta el reloj, no había visto aún la herramienta de quitar la tapa trasera. En fin, muy interesante.

Gracias por compartir el video.

Saludos.
 
  • #15
Que manos tenéis algunos:clap:
 
  • #16
EStupendo trabajo, enhorabuena.
 
  • #18
Estupendo trabajo compañero, enhorabuena :clap:

:bye:
 
  • #19
Me chiflan este tipo de vídeos y me sorprende con la facilidad con la que desmontas el bisel , pensaba que hacía falta una herramienta específica para los biseles cerámicos . Me suscribo a tu canal ! Un saludo .
 
  • #20
Parece que lo hubieras hecho más veces...

Enhorabuena, gran trabajo.
 
  • #21
Menudo nivel de detalles, no paras de sorprender felicitaciones, el vídeo anterior una pasada también. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Visto y suscrito a tu canal de youtube, me ha gustado mucho.


Un saludo
 
  • #23
Ha sido un placer ver todo el vídeo, un trabajo estupendo, muchas felicidades, y gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Por cierto, soy el suscrito número 20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie