• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulidos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! tengo un reloj con acabado acero pulido que parece un espejo
pero está un poco arañado, nada grave pero con muchos micro-roces,
mi pregunta es..., si se puede pulir como un armis de acero satinado o hay algún producto que se le pueda aplicar para que quede perfecto, soy muy detallistay si digo perfecto es como nuevo, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, muchas gracias! Ah y el reloj es bastante caro así que nada de experimentos, todo sobre seguro.
 
Hola! tengo un reloj con acabado acero pulido que parece un espejo
pero está un poco arañado, nada grave pero con muchos micro-roces,
mi pregunta es..., si se puede pulir como un armis de acero satinado o hay algún producto que se le pueda aplicar para que quede perfecto, soy muy detallistay si digo perfecto es como nuevo, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, muchas gracias! Ah y el reloj es bastante caro así que nada de experimentos, todo sobre seguro.

La solución es Cape Cod. Lo usan muchos foreros y parece que funciona.
 
Funciona pero no hace milagros.
 
¿que es eso de Cape Cod? dónde vende eso.
 
Aqui puedes encontrarlo

lostlink.jpg
 
Si es caro merece la pena llevarlo a un CO, sin duda. Creo que los pulidos estaban sobre los 60-80 euros (creo). Te lo dejan nuevo, aunque en mi opinión sólo merece la pena llevarlo cada bastante tiempo. No es bueno abusar, siempre supone un desgaste y al final las típicas microcrayas te van a volver a salir en 1 mes, el metal tipo espejo se raya con la mirada. Me parece buena idea si tienes idea de venderlo, para ofrecerlo con mejor aspecto y el comprador te lo agradecerá :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie