• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Carlotronik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlotronik

Carlotronik

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy de Madrid y me gustaría saber alguna relojería de confianza donde realizar un pulido a mi Tag Heuer, ya que, por el uso dado está bastante castigado....

El otro día me pasé por la TO que han abierto en Serrano, y al comentárselo....me debieron ver cara de loco. Sin comentarios.

Así que si alguien sabe de algún sitio para pulirlo....se lo agradezco. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Puedes ir al SAT, creo que esta en Fco. Silvela, 42
Yo no soy partidario de los pulidos, pero ahí será el sitio con más garantias.
 
Última edición:
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo te recomiendo a Fernando Torres que esta en la calle Velazquez, creo que numero 3, justo en frente del Hotel wellington👍
 
Vale. Oye, y por cuanto suele salir? En Omega por el pulido del armis....ciento y algo quiero recordar q me cobraron.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la tiendecita del reloj me cobraron 60 €. Buen trabajo.
 
El otro dia pregunte en un sat que llevaba mas marcas. Le pregunte por seiko, pero me dijo que quien llevaba seiko no estaba, que el era el de tag heuer y que pulir la caja era cincuenta y pico euros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Si me decís sitios.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo el servicio oficial, que ya te han puesto la dirección o te recomiendo que es donde lo llevo yo y trabajan muy bien. Servicio Técnico Oficial Breitling Madrid

Calle Cavanilles, 5 - 6º A
28007 Madrid
España

- Teléfono: +34 914 448020
- Fax: +34 914 448021
- E-mail: str@serviwatch-madrid.com
 
  • #10
No lo pulas hombre
 
  • #11
Está tan machacado como para pulirlo?
 
  • #12
Está chunguete sí, mañana os pongo fotos...q no estoy en casa. Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tengo esta de archivo, pero no se aprecia bien.....

18e64ddb11a115ddcc40e4e9ea40e742.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No parece que esté tan mal. Bonito Aquaracer, por cierto.
 
Última edición:
  • #15
No parece que esté tan mal. Bonito Aquaracer, por cierto.

Gracias; la verdad es q lo uso mucho xq me es muy cómodo.

Aguantarías un poco más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues a juzgar por la foto, sí que aguantaría. No sé cómo se ve en directo.
 
  • #17
una pulidita le viene cojonuda
 
  • #20
Una pulidito y lo dejan nuevo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Te va a parecer una auténtica tonteria lo que te voy a decir, pero, compra una latita de algodon mágico aladdin, por ejemplo en el mercadona, dale un buen meneo, enérgico, te quedará como negruzco de aceite sucio, luego lo limpias con un paño, o papel de cocina mismo, te aseguro que te va a sorprender mucho el cambio.

2d080c61a5ff903c47ae9ec7468182cf.jpg


Un saludo
 
  • #22
Te va a parecer una auténtica tonteria lo que te voy a decir, pero, compra una latita de algodon mágico aladdin, por ejemplo en el mercadona, dale un buen meneo, enérgico, te quedará como negruzco de aceite sucio, luego lo limpias con un paño, o papel de cocina mismo, te aseguro que te va a sorprender mucho el cambio.

2d080c61a5ff903c47ae9ec7468182cf.jpg


Un saludo
Las zonas pulidas a espejo se pueden recuperar con el aladdin? Mira que me compro yo también uno:clap:.
 
  • #23
Las zonas pulidas a espejo se pueden recuperar con el aladdin? Mira que me compro yo también uno:clap:.
Por lo que vale, pruebalo, es una pasada, especialmente en el pulido a espejo!!!!. Ya me lo dirás. Está claro que arañazos profundos no los recupera, pero el aspecto general, cambia como de la noche al dia.

Un saludo
 
  • #24
Y a los plexis también los deja niquelados, no está nada mal tener una latita en casa :D
 
  • #25
Lo probaré! Lo usa mi madre para la plata creo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie