• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido reloj Madrid - Recomendación

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Seré conciso y espero que este post sirva a más gente del foro

- ¿Que relojero/taller me recomendaríais para pulir un Hamilton en Madrid? (Preferiblemente zona Madrid Capital)

- ¿De que rango de precios estaríamos hablando (sin armis)?

Muchas gracias a todos por adelantado!!
 
Serviwatch calle cabanilles 5. Diles que vienes del foro y seguro que se portan bien, no son caros, depende lo que quieras.
 
Yo solia (temporalmente no resido en Madrid) llevar los relojes a Fernando Torres taller de relojería, en la calle Velázquez. También muy buenos profesionales
 
Última edición:
Yo también os agradezco la información.
Saludos
 
Vicrestime está en General Pardiñas. Me han hablado auténticas maravillas de ellos, en lo que se refiere a pulidos.

F. Torres son muy buenos para revisión de maquinarias; no los recomiendo para pulidos, tuve una mala experiencia con ellos...
 
Tomo nota, llamaré a Vicrestime a ver que me cuentan €€
 
Vicrestime - 100€ aprox
F.Torres - 40-50€ aprox
 
Vicrestime está en General Pardiñas. Me han hablado auténticas maravillas de ellos, en lo que se refiere a pulidos.

F. Torres son muy buenos para revisión de maquinarias; no los recomiendo para pulidos, tuve una mala experiencia con ellos...

Pues en mi caso, para revisar, tres cuartos de lo mismo: trabajo CARO y MALO . No volveré por allí.

Saludetes diversos
 
Precio no sé decirte, pero en Madrid puedo recomendar Union relojera suiza y centro relojero pedro izquierdo
 
  • #10
Unión relojera cobra unos 40-45€ por pulido.
Mi experiencia es buena con ellos, siempre me han hecho el pulido mínimo e imprescindible, sin modificar las aristas originales.
 
  • #11
Yo me compre copecod, no te digo mas, seguro que hay buenos profesionales en la capital pero yo me encontré en tu caso con un reloj de gama media y............ Saludos y suerte con ello
 
  • #12
Yo también lleve a Unión relojera y quede satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie