• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Reloj Madrid - Coste?

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!

Pues resulta que tras 7 años de ponerme casi a diario mi querido Hamilton Khaki King la verdad es que al pobre le hace falta un pulido para repasar microrayas y algún que otro golpe que desgraciadamente ha recibido.

Ahora bien, al SAT oficial tampoco quiero ir porque entre revisión y mantenimiento más pulido la broma puede ser muy gorda.

De vuestra experiencia, (si es en Madrid mejor) con algún servicio técnico multimarca, ¿cuanto podría salir un pulido de caja? 50/100€...no tengo criterio

Muchas gracias!
 
fernando Cler. precio razonable en función de la pieza.

muy buen servicio, que voy a decir yo que voy mucho y el trato es como de la familia.

Le tengo frito con cambios de esfera, agujas, pulidos y demás de mis piezas.

Saludos.
 
Interesante saber el coste de pulir, nunca he mandado pulir ninguna pieza y tengo curiosidad.
 
Según el tipo de pieza. Cada relojero pone sus tarifas, pero está entre 65-90 euros es un precio razonable.

Pulir acero.

Oro blanco, imposible. Es un cristo tremendo y muy caro.
 
Gracias, ya por lo menos tengo una idea de lo que cuesta hacerlo.

Según el tipo de pieza. Cada relojero pone sus tarifas, pero está entre 65-90 euros es un precio razonable.

Pulir acero.

Oro blanco, imposible. Es un cristo tremendo y muy caro.
 
Gracias a todos, entre 50-95 debería ser un precio razonable!
 
yo solo he pulido una vez y me costó 60e, en bcn
 
Siento no poder ayudarte, nunca he pulido mis relojes, me gusta que tengan las marcas de batalla
 
Atrás
Arriba Pie