• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido reloj de titanio

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola tengo un par de lotus titanio y quieisera darle un pulido y que estan bastante rayados sobre todo uno que tendre que cambiarle el cristal, alquien puede decirme cuanto puede costarme.'????

saludos
 
más que el reloj yo tengo un lotus titanio que no me pongo, y lo que hice fue dejarle todo mate con el garryflex y muchos arañazos se quitaron, con respecto al cristal cualquier relojero te lo hace
 
titanio pulido...nose nose, para mi gusto queda mejor cepillado, bien con garriflex o con estropajo de acero, me da a mi que pulir bien el titanio es complicado, debido a su dureza.
un saludo!
 
titanio pulido...nose nose, para mi gusto queda mejor cepillado, bien con garriflex o con estropajo de acero, me da a mi que pulir bien el titanio es complicado, debido a su dureza.
un saludo!

Si, eso me dijeron los relojeros de Sinn cuando hicieron este año el 243 de titanio pulido... que era muy difícil hacerlo bien.
 
necesitas invertir millones maquinaria para dejarlo perfecto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie