• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido rapido y casero: como?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

No sé bien como ni porque, ya que suelo ser bastante cuidadoso, pero el caso es que a nada de estrenar mis relojes, suelo tener varias marcas de uso en el cierre de los armis. Me ha pasado en los dos omegas (bond y speed), en el longines (hidro) y en alguno más.:(
Realmente es solo esa zona la que más sufre o daño, y quisiera saber como puedo hacer para eliminarlos.::Dbt::
No se trata de pulir todo el reloj, sino esa zona, y en plan casero. El famoso scoch britt es una opción pero me parece muy abrasivo y no me atrevo la verdad. Que otro metodo me recomendais? lija? de que tipo? como hacerlo? ::bxd::
Gracias...
 
Muchas gracias a esteiro por su aportación. Las cosas sencillas suelen ser las que mejor funcionan. El fin de semana me pongo a hacerlo.
 
Yo creo que la manera más sana y menos dañina de no ver las rayas de un reloj "a nada de estrenar" es:

-mirar para otro lado
-mirarlo de lejos
-mirarlo detrás de un cristal

Espero que me entiendas la broma, pero no aconsejo pulir,repulir y repasar relojes nuevos porque le salgan rayas. De escribir sólo este mensaje y apoyar las muñecas en el teclado te aseguro que algún pelillo le sale al cierre, pero chico, es mejor vivir con eso.
 
Yo este tema de jugar al bricomaligno como que no lo veo...
 
Yo creo que la manera más sana y menos dañina de no ver las rayas de un reloj "a nada de estrenar" es:

-mirar para otro lado
-mirarlo de lejos
-mirarlo detrás de un cristal

Espero que me entiendas la broma, pero no aconsejo pulir,repulir y repasar relojes nuevos porque le salgan rayas. De escribir sólo este mensaje y apoyar las muñecas en el teclado te aseguro que algún pelillo le sale al cierre, pero chico, es mejor vivir con eso.

+1.

Aparte de que a un reloj de cierto precio no le haría un pulido chapucero casero (un profesional tampoco cobra mucho por ello), despreocúpate, úsalo normalmente y dentro de unos cuantos años, cuando toque revisión, que le hagan el pulido.

Otra opción... úsalo con correa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie