Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By neekrivers

Hilo: pulido rapido y casero: como? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pulido rapido y casero: como?

Buenas a todos

No sé bien como ni porque, ya que suelo ser bastante cuidadoso, pero el caso es que a nada de estrenar mis relojes, suelo tener varias marcas de uso en el cierre de los armis. Me ha pasado en los dos omegas (bond y speed), en el longines (hidro) y en alguno más.
    Realmente es solo esa zona la que más sufre o daño, y quisiera saber como puedo hacer para eliminarlos.
    No se trata de pulir todo el reloj, sino esa zona, y en plan casero. El famoso scoch britt es una opción pero me parece muy abrasivo y no me atrevo la verdad. Que otro metodo me recomendais? lija? de que tipo? como hacerlo?
    Gracias...
    Sin tiempo...

esteiro está desconectado Milpostista

chulimangui está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a esteiro por su aportación. Las cosas sencillas suelen ser las que mejor funcionan. El fin de semana me pongo a hacerlo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la manera más sana y menos dañina de no ver las rayas de un reloj "a nada de estrenar" es:

-mirar para otro lado
    -mirarlo de lejos
    -mirarlo detrás de un cristal

Espero que me entiendas la broma, pero no aconsejo pulir,repulir y repasar relojes nuevos porque le salgan rayas. De escribir sólo este mensaje y apoyar las muñecas en el teclado te aseguro que algún pelillo le sale al cierre, pero chico, es mejor vivir con eso.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

lorderer está desconectado Club de los 2000

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo este tema de jugar al bricomaligno como que no lo veo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo creo que la manera más sana y menos dañina de no ver las rayas de un reloj "a nada de estrenar" es:

-mirar para otro lado
    -mirarlo de lejos
    -mirarlo detrás de un cristal

Espero que me entiendas la broma, pero no aconsejo pulir,repulir y repasar relojes nuevos porque le salgan rayas. De escribir sólo este mensaje y apoyar las muñecas en el teclado te aseguro que algún pelillo le sale al cierre, pero chico, es mejor vivir con eso.
    +1.

Aparte de que a un reloj de cierto precio no le haría un pulido chapucero casero (un profesional tampoco cobra mucho por ello), despreocúpate, úsalo normalmente y dentro de unos cuantos años, cuando toque revisión, que le hagan el pulido.

Otra opción... úsalo con correa.