Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree2Likes

Hilo: Pulido En Relojes - Foro General

ICEDEARTH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Pulido En Relojes

Hola a todos.

El caso es que tengo un reloj el cual entiendo necesita ser pulido.Tiene bastantes microrayas y ha perdido bastante brillo y la verdad no parace lo mismo.

He contactado con una relojeria acostumbrada a marcas como itag,omega,breitling... y me han comentado que sin problema que lo lleve y tal para mirarlo etc.

Mi pregunta es,con un pulido en condiciones,¿el reloj en cuestión deberia quedar practicamente como nuevo?

Otra de las dudas que tengo es si un reloj se puede ir puliendo constantemente cuando se vaya rayando...o tiene limite....en el cual ya no se puede apurar mas...?

Por ultimo...cuanto es admisible que te cobren por un pulido.?¿

Gracias

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Un buen pulido lo deja como nuevo,ten encuenta que el pulido elimina metal,a no ser que tengas rayas muy profundas, el pulido sera muy superficial,como en todo no es bueno abusar,por que en breve esas microrayas apareceran de nuevo,si la superficie es brillo y las rayas son pequeñas,casi mejor utilizar algun producto como cape-cod,oscila entre 20 y 50 euros
    saludos

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! No sé lo rayado que lo tienes pero prueba antes las bayetas de antamo que las vende en el foro creo que por 8 ó 10 euros.
    Yo las he usado en el Tag de mi señora y ha quedado de impresión.
    Saludos.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si está tan deteriorado no te van a servir las capecod. Yo las probé en una caja como tú dices y no hay tu tía. Yo creo que mejor lo llevas a pulir y después te las compras para mantener ese pulido a espejo.
    Un saludo
    surfista

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuidado con los pulidos:

Si las rayas son profundas grietas, no hay pulido que valga. Si son superficiales no le veo mucho sentido pulir lo que va a volver a rayarse con la mirada.

Está claro que cualquier reloj tiene un límite de pulidos porque se va desgastando la caja. Con pulirlo una vez cada 5 años está bien.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me Podrias Decir Donde Comprar Las Capecod, Porque Hace Unos Dias Encargue Un Cartier Roadster Crono, En Acero Brillo, Y Tengo Entendido Que Se Ralla Con Mirarlo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por PAH Ver mensaje
    Me Podrias Decir Donde Comprar Las Capecod, Porque Hace Unos Dias Encargue Un Cartier Roadster Crono, En Acero Brillo, Y Tengo Entendido Que Se Ralla Con Mirarlo
    Aquí:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=20704

Saludos.

ICEDEARTH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj no esta con profundas grietas ni nada por el estilo,simplemente que tiene bastantes microrayas y aspecto de algo usado....como sin brillo.

El acero tiene parte pulido a espejo (parte central de la correa) y todo lo demas es mate ?¿.La cosa es que lo llevare hoy a la relojeria y haber que me comentan.Le hare una foto del antes y del despues...si es que hay despues

Un saludo y gracias por contestar.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo