• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen trabajo , sí señor. Por cierto que cosas son las que te han dejado sorprendido?
 
Última edición:
Gracias por el enlace compañero
 
Lo ha dejado nuevo, buenas manos tiene .

Gracias por el aporte.
 
Si señor :hmm:
 
Que buen video. Muchas gracias por el aporte
 
Espectacular, lo ha dejado como recién sacado del horno
 
Menudo repaso le mete!
 
  • #10
Impresionante como trabaja el chino......pasaria por nuevo....8o
 
  • #11
El trabajo en cuanto al pulido de la pieza es espectacular, no hay más que ver el resultado final. Más dudas me deja la hermeticidad, una vez se ha sacado el cristal y vuelto a colocar...
 
  • #12
Me ha gustado lo bien que trabaja y lo instructivo del video
Gracias por mostrarlo
 
  • #13
Verdaderamente impresionante.
Me lo ponen en una caja nueva con sus pegatinas y me creo que es nuevo.
 
  • #14
Salvo por el bisel, no?? Porque lo ha dejado tremendo... ::bye::


Verdaderamente impresionante.
Me lo ponen en una caja nueva con sus pegatinas y me creo que es nuevo.
 
  • #15
Muy buen video,,gracias por el enlace.
 
  • #16
Impresionante, lo ha dejado como nuevo!
 
  • #17
Buen trabajo. Creo que ahora puedo hacer lo mismo. Si algun compañero quiera... :laughing1:
 
  • #18
Salvo por el bisel, no?? Porque lo ha dejado tremendo... ::bye::

Habría sido interesante ver, la restauración y esmalte del bisel ,con algún numero estropeado .
Tuve un explorer que tenía estropeado parte del bisel, pregunte en varios sitios y solo me daban garantía en el sat.
Nunca lo llegue arreglar por qué fue vendido antes de la total restauración .
Por parte del Pulido impresionante, la restauración del army separando las partes cepilladas de las pulidas ,muy elaborado y un resultado perfecto.
Me a gustado el vídeo , gracias por el aporte.
 
  • #19
Muy interesante. Muchas gracias.
 
  • #20
Vaya repaso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Un fiera, el artesano este. Tiene que haber hecho muchos para tener esa soltura.
 
  • #22
Video que ya se ha puesto muchas veces pero no dejo de verlo cada vez que se vuelve a poner.

El tema es que vaya facilidad quitar y poner el bisel. Creo que si se puede conseguir el cerámico será bastante sencillo por alguien que sepa cambiarlo, eso sí, complicado de conseguir.
 
  • #23
Pero el ceramico parece q lleva unido el cristal por lo q teóricamente no podría intercambiarse
 
  • #24
Lo he visto dos veces. Me encantan estos vídeos
 
  • #25
Pero el ceramico parece q lleva unido el cristal por lo q teóricamente no podría intercambiarse

Cierto.

No vi la respuesta que me dieron en otro hilo, aunque no se si se podrá en un futuro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie