• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de relojes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Saludos al foro. Me gustaría hacer una pregunta que seguro podéis contestarme.

Tengo un Omega Seamaster (James Bond). Lo cierto es que el estado general del reloj es muy bueno, pero en el cierre, además de un arañazo, tiene un golpecito, como si le hubieran golpeado con un punzón. Más que una raya, es como un agujerito. No es muy produndo, pero sí más profundo que una raya de las habituales.

Mi pregunta es si ese tipo de golpes se arreglan con un simple pulido o habrá que cambiar el cierre o, en el peor de los casos, todo el armix.

Gracias.
 
Saludos mira ese golpecito que mencionas dices que esta en el cierre, ahí son propensos muchos rayones y golpes, para quitarlo podría ser que se pueda devastando el acero, aunque recuerda que ahí el acabado es rayado asi que habría que devastar el acero y luego darle el acabado de rayado, en opinión personal yo no me detendría a considerar devastarlo pues mas tardas en arreglarlo cuando llegan otros rayoncillos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie