• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Bell&Ross BR03 negro

  • Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabr

Novat@
Sin verificar
Hola estoy valorando la compra de un Bell&ross BR03 negro de segunda mano que esta bastante usado y al ser negro se nota mas, me han dicho que con un pulido quedaría como nuevo. Creéis que quedara realmente como nuevo?
Gracias a todos.
 
Pulir un reloj con PVD....leer para creer.
 
Gracias por la respuesta. Por eso lo preguntaba, tenía mis dudas. Así que desestimare la compra. Entiendo entonces que los relojes con recubrimiento PVD tienen un envejecer mas complicado cuando se desgastan, o hay alguna manera de juvenecerles?
 
Es como si lavas el coche frotándolo con una lija...
El pvd es un tratamiento algo así como una "pintura" negra que recubre el acero de la caja por lo que pulirlo significa arrancar esa capa y quedar en color acero (y posiblemente fatal)
Si, envejecen peor que uno de acero claro, la única solución es esa, o llevar a un buen pulidor y que te lo dejé en acero (trabajo complicado), contactar con alguien que se dedique a realizar tratamientos o lo más sencillo asumir sus marcas
 
Te lo han explicado muy claro, reparar los acabados "black" no es posible (o al menos no hemos oído sobre ello) así que si el precio no es un auténtico regalo, yo pasaría.
 
Gracias de nuevo a todos. A quedado muy claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie