Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pulido de un Bell&Ross BR03 negro - Foro General

rafabr está desconectado Novat@

User Info Menu

Pulido de un Bell&Ross BR03 negro

Hola estoy valorando la compra de un Bell&ross BR03 negro de segunda mano que esta bastante usado y al ser negro se nota mas, me han dicho que con un pulido quedaría como nuevo. Creéis que quedara realmente como nuevo?
    Gracias a todos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Pulir un reloj con PVD....leer para creer.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Gracias por la respuesta. Por eso lo preguntaba, tenía mis dudas. Así que desestimare la compra. Entiendo entonces que los relojes con recubrimiento PVD tienen un envejecer mas complicado cuando se desgastan, o hay alguna manera de juvenecerles?

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es como si lavas el coche frotándolo con una lija...
    El pvd es un tratamiento algo así como una "pintura" negra que recubre el acero de la caja por lo que pulirlo significa arrancar esa capa y quedar en color acero (y posiblemente fatal)
    Si, envejecen peor que uno de acero claro, la única solución es esa, o llevar a un buen pulidor y que te lo dejé en acero (trabajo complicado), contactar con alguien que se dedique a realizar tratamientos o lo más sencillo asumir sus marcas
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te lo han explicado muy claro, reparar los acabados "black" no es posible (o al menos no hemos oído sobre ello) así que si el precio no es un auténtico regalo, yo pasaría.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Gracias de nuevo a todos. A quedado muy claro.