• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido... Creo que puede ser de interés general.

Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, yo estoy buscando uno así pero para superficies cepilladas, gracias compi por compartirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
No se si el video es tuyo, le día al like! [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Es mío el vídeo, gracias por el like compañero.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Lo intentaré con algunos de mis relojes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por compartir.
 
Se queda como nuevo, gran trabajo compañero. :clap:

Gracias por traerlo
 
Muchas gracias por compartir.
Lo que hace tener tiempo... Llevaba desde septiembre que estuve de vacaciones sin subir nada.

Si puedo en estos días subiré alguno más.

Mucho ánimo para todos....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, he visto varios de los vídeos que tienes en tu canal, me han gustado mucho, enhorabuena, pero precisamente el que has publicado hoy, no sé porqué no lo carga..
 
  • #11
Gracias por tu tiempo, está claro que con las herramientas adecuadas todo parece más fácil.
 
  • #13
Gracias por tu tiempo, está claro que con las herramientas adecuadas todo parece más fácil.
Como todo es ponerse y estar dispuesto al fracaso, por eso es mejor empezar con piezas viejas o con relojes prescindibles.

La pasta vale menos de 10 € dependiendo de donde la compres y los discos son de AliExpress de los que compras 10 por unos euros, la dremel la compre cuando deje de fumar con 26 años y tengo 43, esta es la herramienta más cara pero hoy existen alternativas a la dremel por 30/50€ ( dremel de marcas "blancas" ) que cumplen la función perfectamente.

Puedo intentar hacer el trabajo con un taladro que es un herramienta mucho mas usual en cualquier casa...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Un buen tutorial.
Gracias


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #16
Te ha quedado perfecto. Estos vídeos me flipan porque yo soy un manazas.
 
  • #18
Te ha quedado perfecto. Estos vídeos me flipan porque yo soy un manazas.
La idea es demostrar que con maquinaria y accesorios que cuestan lo que una correa + una técnica sencilla conseguimos resultados decentes ( que no profesionales ).

A ninguno nos gusta llevar los relojes arañados.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Interesante. Ya tienes otro like:)
 
  • #20
Como todo es ponerse y estar dispuesto al fracaso, por eso es mejor empezar con piezas viejas o con relojes prescindibles.

La pasta vale menos de 10 € dependiendo de donde la compres y los discos son de AliExpress de los que compras 10 por unos euros, la dremel la compre cuando deje de fumar con 26 años y tengo 43, esta es la herramienta más cara pero hoy existen alternativas a la dremel por 30/50€ ( dremel de marcas "blancas" ) que cumplen la función perfectamente.

Puedo intentar hacer el trabajo con un taladro que es un herramienta mucho mas usual en cualquier casa...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Pues de momento no me hace falta porque soy bastante cuidadoso, pero me has animado a ponerme cuando alguno necesite un repaso.
Muchas gracias por la info.

[emoji298]
 
  • #21
Pues de momento no me hace falta porque soy bastante cuidadoso, pero me has animado a ponerme cuando alguno necesite un repaso.
Muchas gracias por la info.

[emoji298]
Esa es la idea... que te animes.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buen trabajo, quizás pruebe en algún reloj de "batalla".
 
  • #23
muy interesante
 
  • #24
Interesante es y mucho, otra cosa es ponerse en harina....
 
  • #25
El otro que llevas puesto. Has dicho que es un mini tortuga? Se ve grande no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie