• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido cierre armis speedy

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo, sigo con la puesta a punto de mi speedy, primero fue el plexi y ahora le toca el turno al cierre del armis que venia con un brillo y algun arañon que no me gustaba nada. Deciros que este armis es el de misiones mas bonito y comodo a mi parecer.
Luego os pongo una foto de como estaba que ahora no la tengo a mano.
Estas son del resultado

esymepe4.jpg

ta5e4e9e.jpg

Os dejo este enlace en la zona omega para que veais todas las fotos juntas.

https://relojes-especiales.com/threads/pulido-armis-cierre-armis-y-plexi-de-speedy.277884/

Espero vuestra opinion.
 
Última edición:
Pues te ha quedado fabuloso compañero. Con qué lo pules? yo uso un estropajo de fregar de los que llevan fibras verdes por un lado y deja unos cepillados bastante apañados.
 
Te ha quedado de 10 ese pulido! Enhorabuena
 
Pues primero le he pasado una limita y luego me liao con el scoch brite, tenia un brillo y unos arañazos no muy profundos pero no me gustaba nada como estaba sobre todo el brillo,es como si le hubieran intentado sacar brillo. Ahora esta mucho mejor
Cuando tenga mas tiempo me pondré con los eslabones pero es mas trabajoso.
Un saludo y me alegro que os guste.
 
Pues te ha quedado estupendo.
Yo también uso el estropajo verde cuando algún rayón me parece molesto. Basta con tener la precaución de darle siempre en el mismo sentido.
 
Sencillamente espectacular.
 
te ha quedado perfecto,por cierto que bonito es tu reloj lo mires por donde lo mires saludos
 
Ha quedado muy bien, ahora a por los eslabónes
 
Te ha quedado perfecto!!!Probare vuestra técnica del estropajo.
 
  • #10
Animate, yo si os soy sincero hice una prueba con un seiko que tengo y luego me tiré a la aventura con cuidado y despacito...la verdad es que merece la pena. La verdad es que estoy encantado con el speedy....sobre todo haciendole esta pequeña puesta a punto. Deciros que tengo un carrera y un sea, y el que mas me gusta es este.


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Y no hiciste una foto del antes? ::bash::

Ya sabes, para aquello de "uysss... te has dejado una motita por aquí y por allá"... más que nada ya sabes de mosca cojo**ra.

Pero te ha quedado de cine :ok::
 
  • #12
Buenas, ahora la pongo compañero, pero en la foto no se pueden ver los arañazos, que los tenía, pero como puedes ver en la foto si la aprecias veras como el cierre tenía un brillo que no me gustaba nada es como si lo hubieran intentado pulir con limpia metales mira:

Antes
lostimage.jpg


Despues:

esymepe4.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ahora sí se puede valorar y apreciar el trabajo realizado.

SI SEÑOR !!! :clap::clap:

Ya me gustaría tener esa muñequilla :flirt:
 
  • #14
Creo que te ha quedado perfecto, enhorabuena
 
  • #15
Puedes especificar que es la limita?
A qué te refieres?
muchas gracias!!!
y luego le das con estropajo apretando mucho, poco?
cuantas veces?
saludos!
 
  • #16
Alguna alma caritativa que sea manitas y me pula el mío...?
mi speedy esta muy arañado por el cierre, así que un día de estos me pongo a ver que tal, me ha animado ver el resultado en este hilo.
 
  • #18
Muy buenas de nuevo, he seguido animandome, en parte gracias a vuestros comentarios y me he puesto con el armis, que dicho sea de paso es jodido por las partes brillo que hay que respetar...y yo no soy un profesional....así que lo he dejado lo mejor que he podido y este es el resultado:
Uno de los lados estaba mas arañado que el otro,...no era mucho pero se notaba.

Antes:

a7ejaze6.jpg


Después:

9ygeqeza.jpg


Estado un buen rato también limpiando entre los eslabones

Antes:(Este lado estaba mucho mejor)

u5u2u5as.jpg


Después:

evy2aje8.jpg


Bueno creo que el resultado es decente.

Aqui la foto de Speedy ya terminado en su caja:

sedy8upa.jpg


Abrire el mismo post con todas las potos juntas en zona omega.
Es la primera vez en mi vida que hago esto, solo he usado, poliwatch para el plexy, una lija fina o lima si los arañaza son profundos, y un estropajo scott brite, y paciencia, y siempre dar en el mismo sentido ni muy fuerte ni muy flojo teniendo cuaidao con las zonas con brillo.

Saludos compañeros
 
Última edición:
  • #19
Eres un crack!!

Te ha quedado de lujo!!!!


:ok::
 
  • #20
Pues te felicito porque la verdad que te ha quedado perfecto!

Saludos
 
  • #21
Para ser la primera vez te ha quedado excelente, enhorabuena! :clap:
 
  • #22
menuda obra maestra, si te lo plantearas te podrias ganar muy bien la vida haciendo estos trabajitos. jeje!!!
 
  • #23
Te felicito por el gran resultado obtenido.
Te ha quedado perfecto, por lo que se aprecia en las fotos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie