Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Pulido / Cepillado Sturmanskie - Foro General

sait está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pulido / Cepillado Sturmanskie

Buenas tardes,

Tengo un Sturmankie manual comprado en Moscú hace un año de acero inoxidable (creo que cepillado). De forma accidental por el uso, la corona se ha arañado incluso tiene un pequeño mellado. A pesar de no ser un reloj de gama alta, ¿podría llevarlo a algún sitio para pulirlo / cepillarlo? ¿Merece la pena? En ese caso, ¿sabéis de algún sitio recomendable por precio/confianza?

Muchas gracias de antemano!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi punto de vista el tener en perfecto estado un reloj aunque no sea de gama alta es señal de nuestra afición, yo si lo arreglaría, no te puedo decir donde por que soy de México pero seguro en unos momentos ya saldrá alguién al rescate, creo que en las joyería deben de dar ese servicio, un saludo!
    May the force be with you!

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

yo primero probaría el método casero con el cape pod, que son unos 8€. miira en el fcvr. la corona con una gran muesca, habría que cambiarla por una nueva, pero habría que verla.
    un saludo

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si solo es la corona y es pulido espejo te vale con el cape cod,si el pulido es cepillado ni lo toques porque ya la cosa es mas complicada,asi todo busca una buena relojeria que suelen tener taller y ya te dicen ellos.tambien era interesante que sacaras alguna foto para ver el golpe.

Predeterminado

Muchas gracias. Intentaré sacar alguna foto (a ver si me entero de como se suben)

Saludos

Predeterminado

He decidido llevarlo a un profesional. ¿Alguien me recomienda algún taller en el área de Castellana / Barrio Salamanca en Madrid?

Mil gracias

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sait Ver mensaje
    He decidido llevarlo a un profesional. ¿Alguien me recomienda algún taller en el área de Castellana / Barrio Salamanca en Madrid?

Mil gracias
    Pues desde luego en estos barrios ,creo que te saldera mas barato comprar otro reloj, llevale al centro a cualquier relojeria aqui es Sevilla te cobran unos 10/15€ el pulido, y la corono quivalente otro tanto, y hasta igual te cambian la junta de la tapa.

Predeterminado

je je je, tienes razón. Haré un research por otras zonas aunque tenga que desplazarme.

Gracias!