• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido bisel hamilton

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro, necesito que me ayudeis.
Le he pedido a uno de nuestro mercantes unos algodones para pulir el bisel de mi Hamilton khaki field, termiación espejo. Mi pregunta es si es necesario que protega el cristal que es de zafiro cuando realice el pulido del bisel. Digo esto porque el cristal está al mismo nivel que el bisel y es omplicado protegerlo. Gracias
 
Pues yo no lo se, pero ante la duda lo protegería con alguna cinta adhesiva.
 
Gracias Posata
 
Hola ,no hace falta que tapes el cristal,si es de zafiro no le pasara nada.
Saludos.
 
No le pasa nada en ese caso..., porque no tiene anti-reflejos externo..., pero ojito con lo que hacemos con el cape-cod..., que frecuentemente se usa para quitar el tratamiento...
 
Amigos del Foro, necesito que me ayudeis.
Le he pedido a uno de nuestro mercantes unos algodones para pulir el bisel de mi Hamilton khaki field, termiación espejo. Mi pregunta es si es necesario que protega el cristal que es de zafiro cuando realice el pulido del bisel. Digo esto porque el cristal está al mismo nivel que el bisel y es omplicado protegerlo. Gracias

Justo ayer pulí el bisel de mi hamilton Khaki Field.
No hay ningún problema con respecto al cristal como te han dicho. Eso sí, con cuidado, pero sin ningún problema.

Un saludo compañero:ok::
 
Hola, aunque no le pase nada, te aconsejo que le tapes el cristal por precaución. Un saludo
 
Gracias queridos amigos. Me ha sido de gran ayuda vuestros consejos.
 
Normalmente los productos para pulir tiene cuarzo en polvo que es extremadamente duro. Yo me aseguraría de la base del polish para no arriesgar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie