• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Entiendo que dependiendo de la calidad del acero y el grosor del mismo un reloj puede ser pulido en varias ocasíones a lo largo de su vida.
Claro con el pulido el reloj que como nuevo y uno que le gusta tanto que tenerlo impoluto se pregunta lo siguiente,
En un roles date just cuantos pulidos son recomendamos como maximo realizar? ....
No quiero abusar, solo he hecho uno pero quedan tan "limpios" que dan ganas de uno cada año..
 
Pues depende de las rayaduras...cada 5 años como poco,salvo accidente..
 
PUEDES USAR algodon magico y hacerlo tu a mano, No te comeras tanto acero aunque requiere muchismo mas tiempo. a mi siempre me ha funcionado
 
No hay cifra exacta , depende de la profundidad de las rayas que quieras reparar, si son muy profundas menos cantidad de pulidos , si solo se trata de dar brillo pues se puede pulir varios cientos de veces. como te digo depende de la profundidad de las rayas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie