• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pujar y ganar

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Luego de la decepción por perder -estuve muy cerca, a 40 € para ser preciso-, un Girard Perregaux, por fin he ganado una puja en un sitio de subastas, ya se que no es lo mismo...
En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo... ::Dbt::

- Marca conocida y de larga data
- Suizo
- Zafiro
- Mecánico
- 42 mm sin contar corona
- Calibre ETA 2824-2 (no requiere comentario alguno)

rt.jpg

rt1.jpg
 
Felicidades por ese revue es muy chulo y sobre todo por ganar por primera vez una subasta, no te enganches ahora
 
No se si es más malo perder una subasta que ganarla :laughing1:...

Las subastas son como las croquetas de jamón, una vez que te comes una.....
 
Enhorabuena por haber ganado es una bonita pieza, la verdad es q las pujas de eBay cada vez son más complicadas con los snipers
 
Enhorabuena por haber ganado es una bonita pieza, la verdad es q las pujas de eBay cada vez son más complicadas con los snipers
Efectivamente, o como cuando corres una marathon y en el último metro te adelanta el espabilao que ha estado chupando suela toda la carrera y te gana en el úlitmo segundo....
Complicado porque las pujas interesantes están rodeada de felinos detrás de los matorrales esperando los últimos segundos
 
Enhorabuena! Precioso. Desconocía la marca. He encontrado esto: "Revue Thommen is a Swiss watch and aviation instrumentation manufacturer, originally established 1853 as Waldenburg clock and watch making company. REVUE THOMMEN watch trademark is now operated by Grovana Watch Co since 2001 under licence of the REVUE THOMMEN AG (LTD).After merge with Vulcain watch company, REVUE THOMMEN re-produced the "president watch" in 1997, from the original Cricket made in 1951. It was considered one of the first alarm watches ever made. Hamilton Watch Company produced watches using the Cricket ebauche. Revue Thommen was a member of small club of companies, producing automatic chronographs using Lemania 5100.
Modern collections made now by the Grovana establishment, include Airspeed pilot watches, Le Club dress watches, Open Heart skeletons, Wallstreet and others.".

Que lo disfrute compañero!.
 
...En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo... ::Dbt::

A mí me recuerda a un Sub... :D

No conocía la marca, la verdad es que es bonito con el bisel rojo, aunque no me van los homenajes. Que lo disfrutes. :ok::
 
Gracias!, desde que un "loco" ideó un reloj de pulsera redondo, muchos salieron a homenajearlo..., salvo los que fabrican cuadrados... ;-)
A mí me recuerda a un Sub... :D

No conocía la marca, la verdad es que es bonito con el bisel rojo, aunque no me van los homenajes. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #10
Enhorabuena. De Revue T. A mi me gustan sus cricket de hace un par de décadas, muy interesantes.
 
  • #11
En fin, no se lo que te ha costado, pero por algo más de 500 euros, tienes un Kronos K300 con el mismo mecanismo ETA y válvula de helio incluida y varios modelos de esfera y bisel diferentes a elegir-
 
  • #12
Pues en lo de llevarme una subasta no me he estrenado así que :ok::. Hay demasiado francotirador como apuntan por ahí...si racaneas no te lo llevas, y si te pasas haces el gilí, salvo que sea un grial de verdad y entonces te lo torpedean ( Hasta los witos de subastas ).
En cuanto al reloj, si es el que te apetece pues de pm. Disfrútalo.
 
  • #13
Sucede que el costo fue menor a 500, por un lado. Por el otro, hoy en día (ya no practico buceo) la inmersión máxima pasa por la bañera de casa...;-)
En fin, no se lo que te ha costado, pero por algo más de 500 euros, tienes un Kronos K300 con el mismo mecanismo ETA y válvula de helio incluida y varios modelos de esfera y bisel diferentes a elegir-
 
  • #14
Los RV ... siempre me han gustado ... y siempre les encuentro algo por lo que decír "c**o, qué chulo es" ... y al final nunca me he hecho con uno ... ::cry::
Es muy lindo y está muy bien la verdad ... me gusta ... espero verlo pronto en el hilo diario ... que o disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la nueva adquisición. No conocía esta marca, muy bonito.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #16
Yo tampoco conocía la marca, de todos modos me gusta. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena, es un bonito reloj y además tu primera compra en subasta:clap:Conozco la marca, tengo un bonito setentero de la marca.
Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #18
Luego de la decepción por perder -estuve muy cerca, a 40 € para ser preciso-, un Girard Perregaux, por fin he ganado una puja en un sitio de subastas, ya se que no es lo mismo...
En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo... ::Dbt::

- Marca conocida y de larga data





















- Suizo
- Zafiro
- Mecánico
- 42 mm sin contar corona
- Calibre ETA 2824-2 (no requiere comentario alguno)

Ver el archivos adjunto 433937

Ver el archivos adjunto 433938

¡O sea que fuiste tú! Cuando lo vendas (que será pronto si no me falla el maleficio) lo compraré.
 
  • #19
Gracias!, la marca viene desde muuuuy lejos, y de calidad más que probada, con un calibre ETA 2824-2, 100 % confiable, que portan marcas mucho más caras.
Enhorabuena, es un bonito reloj y además tu primera compra en subasta:clap:Conozco la marca, tengo un bonito setentero de la marca.
Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #22
Enhorabuena por partida doble: por ganar la subasta y por tu nueva adquisición.
¡Disfrútalo!
 
  • #24
Bonito, que lo disfrutes. Slds.
 
  • #25
Enhorabuena. Yo tampoco conocía la marca, podrías decir donde lo adquiriste? sitio de subasta solo conozco eBay.

El reloj muy bonito.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie