Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Pujar y ganar - Foro General

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

En fin, no se lo que te ha costado, pero por algo más de 500 euros, tienes un Kronos K300 con el mismo mecanismo ETA y válvula de helio incluida y varios modelos de esfera y bisel diferentes a elegir-

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues en lo de llevarme una subasta no me he estrenado así que . Hay demasiado francotirador como apuntan por ahí...si racaneas no te lo llevas, y si te pasas haces el gilí, salvo que sea un grial de verdad y entonces te lo torpedean ( Hasta los witos de subastas ).
    En cuanto al reloj, si es el que te apetece pues de pm. Disfrútalo.
    Nighthawk.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Sucede que el costo fue menor a 500, por un lado. Por el otro, hoy en día (ya no practico buceo) la inmersión máxima pasa por la bañera de casa...
    Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    En fin, no se lo que te ha costado, pero por algo más de 500 euros, tienes un Kronos K300 con el mismo mecanismo ETA y válvula de helio incluida y varios modelos de esfera y bisel diferentes a elegir-
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Los RV ... siempre me han gustado ... y siempre les encuentro algo por lo que decír "c**o, qué chulo es" ... y al final nunca me he hecho con uno ...
    Es muy lindo y está muy bien la verdad ... me gusta ... espero verlo pronto en el hilo diario ... que o disfrutes con salud

jfcupra está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por la nueva adquisición. No conocía esta marca, muy bonito.

Que lo disfrutes, un saludo.

EmilioSS666 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tampoco conocía la marca, de todos modos me gusta. Enhorabuena.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, es un bonito reloj y además tu primera compra en subastaConozco la marca, tengo un bonito setentero de la marca.
    Que lo disfrutes mucho tiempo

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    Luego de la decepción por perder -estuve muy cerca, a 40 € para ser preciso-, un Girard Perregaux, por fin he ganado una puja en un sitio de subastas, ya se que no es lo mismo...
    En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo...

- Marca conocida y de larga data

- Suizo
    - Zafiro
    - Mecánico
    - 42 mm sin contar corona
    - Calibre ETA 2824-2 (no requiere comentario alguno)

Archivo adjunto 433937

Archivo adjunto 433938
    ¡O sea que fuiste tú! Cuando lo vendas (que será pronto si no me falla el maleficio) lo compraré.

User Info Menu

Gracias!, la marca viene desde muuuuy lejos, y de calidad más que probada, con un calibre ETA 2824-2, 100 % confiable, que portan marcas mucho más caras.
    Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Enhorabuena, es un bonito reloj y además tu primera compra en subastaConozco la marca, tengo un bonito setentero de la marca.
    Que lo disfrutes mucho tiempo
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

User Info Menu

¿De qué sitio estamos hablando?
    Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    ¡O sea que fuiste tú! Cuando lo vendas (que será pronto si no me falla el maleficio) lo compraré.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo