Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Pujar y ganar - Foro General

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Pujar y ganar

Luego de la decepción por perder -estuve muy cerca, a 40 € para ser preciso-, un Girard Perregaux, por fin he ganado una puja en un sitio de subastas, ya se que no es lo mismo...
    En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo...

- Marca conocida y de larga data
    - Suizo
    - Zafiro
    - Mecánico
    - 42 mm sin contar corona
    - Calibre ETA 2824-2 (no requiere comentario alguno)

Nombre:  rt.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 55.3 KB

Nombre:  rt1.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 54.7 KB
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades por ese revue es muy chulo y sobre todo por ganar por primera vez una subasta, no te enganches ahora

VICENTE RAMIREZ está en línea Habitual

User Info Menu

No se si es más malo perder una subasta que ganarla ...

Las subastas son como las croquetas de jamón, una vez que te comes una.....

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por haber ganado es una bonita pieza, la verdad es q las pujas de eBay cada vez son más complicadas con los snipers
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

VICENTE RAMIREZ está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Enhorabuena por haber ganado es una bonita pieza, la verdad es q las pujas de eBay cada vez son más complicadas con los snipers
    Efectivamente, o como cuando corres una marathon y en el último metro te adelanta el espabilao que ha estado chupando suela toda la carrera y te gana en el úlitmo segundo....
    Complicado porque las pujas interesantes están rodeada de felinos detrás de los matorrales esperando los últimos segundos

bunburye está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena! Precioso. Desconocía la marca. He encontrado esto: "Revue Thommen is a Swiss watch and aviation instrumentation manufacturer, originally established 1853 as Waldenburg clock and watch making company. REVUE THOMMEN watch trademark is now operated by Grovana Watch Co since 2001 under licence of the REVUE THOMMEN AG (LTD).After merge with Vulcain watch company, REVUE THOMMEN re-produced the "president watch" in 1997, from the original Cricket made in 1951. It was considered one of the first alarm watches ever made. Hamilton Watch Company produced watches using the Cricket ebauche. Revue Thommen was a member of small club of companies, producing automatic chronographs using Lemania 5100.
    Modern collections made now by the Grovana establishment, include Airspeed pilot watches, Le Club dress watches, Open Heart skeletons, Wallstreet and others.".

Que lo disfrute compañero!.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    ...En cuanto lo reciba lo enseñaré con más detalles, aquí van una fotos de la web, me recuerda a un reloj que he visto hace tiempo...
    A mí me recuerda a un Sub...

No conocía la marca, la verdad es que es bonito con el bisel rojo, aunque no me van los homenajes. Que lo disfrutes.

User Info Menu

Gracias!, no fue por eBay.
    Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

User Info Menu

Gracias!, desde que un "loco" ideó un reloj de pulsera redondo, muchos salieron a homenajearlo..., salvo los que fabrican cuadrados...
    Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    A mí me recuerda a un Sub...

No conocía la marca, la verdad es que es bonito con el bisel rojo, aunque no me van los homenajes. Que lo disfrutes.

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena. De Revue T. A mi me gustan sus cricket de hace un par de décadas, muy interesantes.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo