• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff .... vaya tela, no puedo vender nada ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato? 8o
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ... :yhoo::
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ... ::cry:: más de los que me gustaría ... ::cry::
En fin ...
:popcorn:
 
Te entiendo compañero. A mi sobre todo me pasa que los que puedo vender, ni merecen la pena...
 
Te entiendo perfectamente, me pasa igual....

Yo lo que hago vendo los que no uso o no me gustan tal cual...aunque no merece la pena por lo que te van a dar, les das otra oportunidad de que haga feliz a otro coleccionista que lo valores y disfrute.

Luego, voy reorganizando la colección...Por ejemplo, vendo 3 piezas que uso poco o se que ya no me enamoran porque he visto otro que me gusta mas. Esas tres las reinvierto en una pieza de mas nivel que si me enamora.....

Ayer sin ir mas lejos, reorganicé los estuches de los relojes, y ahora necesito la mitad de sitio para guardarlas, y aún estoy reorganizando la colección. Lo que hago para que no me de pena es pensar en reinvertir el dinero en piezas mas acordes a mi momento. NO siempre está uno para llevar lo mismo, por edad, situación, moda, gustos....

Lo que si que no hago es tener prisa, los saco a la venta por "lotes" o niveles, y luego sin prisa con el dinero en el bolsillo empiezo a mirar que quiero comprar, así me divierto y hago compras mas meditadas.

Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato? 8o
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ... :yhoo::
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ... ::cry:: más de los que me gustaría ... ::cry::
En fin ...
:popcorn:
 
Haz RENTING.

Yo el Doxa lo quiero por un euro al día :whist::. En un año te da para un Tortuga. ¡Un chollo!.
 
Haz RENTING.

Yo el Doxa lo quiero por un euro al día :whist::. En un año te da para un Tortuga. ¡Un chollo!.

ja,ja,ja ... granujaaaaaa !!!! Pero si tu ya tienes un Doxaaaaa !!!! :D
:Cheers:
 
Te entiendo perfectamente, me pasa igual....

Yo lo que hago vendo los que no uso o no me gustan tal cual...aunque no merece la pena por lo que te van a dar, les das otra oportunidad de que haga feliz a otro coleccionista que lo valores y disfrute.

Luego, voy reorganizando la colección...Por ejemplo, vendo 3 piezas que uso poco o se que ya no me enamoran porque he visto otro que me gusta mas. Esas tres las reinvierto en una pieza de mas nivel que si me enamora.....

Ayer sin ir mas lejos, reorganicé los estuches de los relojes, y ahora necesito la mitad de sitio para guardarlas, y aún estoy reorganizando la colección. Lo que hago para que no me de pena es pensar en reinvertir el dinero en piezas mas acordes a mi momento. NO siempre está uno para llevar lo mismo, por edad, situación, moda, gustos....

Lo que si que no hago es tener prisa, los saco a la venta por "lotes" o niveles, y luego sin prisa con el dinero en el bolsillo empiezo a mirar que quiero comprar, así me divierto y hago compras mas meditadas.

Más razón que un santo !!! :worshippy:
 
Te entiendo perfectamente, me pasa igual....

Yo lo que hago vendo los que no uso o no me gustan tal cual...aunque no merece la pena por lo que te van a dar, les das otra oportunidad de que haga feliz a otro coleccionista que lo valores y disfrute.

Luego, voy reorganizando la colección...Por ejemplo, vendo 3 piezas que uso poco o se que ya no me enamoran porque he visto otro que me gusta mas. Esas tres las reinvierto en una pieza de mas nivel que si me enamora.....

Ayer sin ir mas lejos, reorganicé los estuches de los relojes, y ahora necesito la mitad de sitio para guardarlas, y aún estoy reorganizando la colección. Lo que hago para que no me de pena es pensar en reinvertir el dinero en piezas mas acordes a mi momento. NO siempre está uno para llevar lo mismo, por edad, situación, moda, gustos....

Lo que si que no hago es tener prisa, los saco a la venta por "lotes" o niveles, y luego sin prisa con el dinero en el bolsillo empiezo a mirar que quiero comprar, así me divierto y hago compras mas meditadas.

Estoy completamente de acuerdo con esto, ya lo hice en una ocasión y volveré a hacerlo, sin duda.
Creo que es la evolución natural de muchos de los que llevamos un tiempo en esto.
Un saludo.
 
ja,ja,ja ... granujaaaaaa !!!! Pero si tu ya tienes un Doxaaaaa !!!! :D
:Cheers:
Noooooo. lo cambié por este
db9e78f53b4a956be382d7981e5b967b.jpg
 
Pensaba que era porque aún no habías llegado a los 300 mensajes. :D
 
  • #10
Todos tenemos los mismos síntomas, pero esos que dices que ni merecen la pena habría que verlos, aun no he visto ningún reloj de los que has mostrado que no me guste, tal vez podríamos hacer un hilo de ese tipo de relojes, quien sabe, igual si tienen salida jejejeje
 
  • #11
A pesar de los sabios consejos de psico, aún no he empezado a vender...y, visto lo visto, creo que seguiré esperando!!! 😂

Dejando a un lado mi vena de coleccionista/Diógenes...si al nerviosismo de las CRI, las compras y las esperas, le tengo que sumar el de las ventas...tendré que subir la medicación!!!

Ya, ya, por otra parte, también es un estrés rotar "solo" los más de 30 relojes que llevo comprados este año...todo son problemas...😓

Menos mal que todo se compensa cuando los miras en su caja, cuando los tienes en tus manos...y cuando lees este foro con tantos relojes bonitos y tanto forero especial!!!

Abrazos a tod@s 😉
 
  • #12
En mi caso creo que me falta alguna proteína o gen o lo que sea porque soy incapaz de vender. De hecho nunca he sido coleccionista de relojes (ahora un poco sí) y simplemente compraba relojes que me gustaban y usaba para cosas en concreto o porque eran piezas curiosas que alimentaban mi alma friki. Como los cuido dentro de lo razonable con el tiempo se han ido acumulando y acumulando y ahora tengo mas que algunas relojerías de barrio creo yo.:)
 
  • #13
Haz RENTING.

Yo el Doxa lo quiero por un euro al día :whist::. En un año te da para un Tortuga. ¡Un chollo!.

Yo por ese doxa te doy me Speedy y te encimo una falange de mi dedo meñique de la mano izquierda... No creo que lo vaya a extrañar mucho. ;-)
 
  • #14
Yo prefiero guardar mis piezas. Solo vendí dos, uno por estar "duplicado" y otro porque alguien me lo pidió mucho.
Creo que con el afán de tener uno y otro, y otro... no disfrutamos verdaderamente de lo que tenemos. Por ahora estoy tranquilo, pero seguro que pecaré un día de estos. :D

Yo me sumo al renting, si quieres el FF te lo paso por 100 euracos al día, un chollo.:laughing1:
 
  • #15
Todos tenemos los mismos síntomas, pero esos que dices que ni merecen la pena habría que verlos, aun no he visto ningún reloj de los que has mostrado que no me guste, tal vez podríamos hacer un hilo de ese tipo de relojes, quien sabe, igual si tienen salida jejejeje

ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto .. :D

74206774c606880cc18b231dc2861e16o.jpg
 
  • #16
Bueno, ese de la izquierda si quieres te lo cuido un rato :D
 
  • #17
Ostras !!!! ya verás el Antón cerrarme el hilo por venta encubierta ... :laughing1:
 
  • #19
Te entiendo perfectamente, me pasa igual....

Yo lo que hago vendo los que no uso o no me gustan tal cual...aunque no merece la pena por lo que te van a dar, les das otra oportunidad de que haga feliz a otro coleccionista que lo valores y disfrute.

Luego, voy reorganizando la colección...Por ejemplo, vendo 3 piezas que uso poco o se que ya no me enamoran porque he visto otro que me gusta mas. Esas tres las reinvierto en una pieza de mas nivel que si me enamora.....

Ayer sin ir mas lejos, reorganicé los estuches de los relojes, y ahora necesito la mitad de sitio para guardarlas, y aún estoy reorganizando la colección. Lo que hago para que no me de pena es pensar en reinvertir el dinero en piezas mas acordes a mi momento. NO siempre está uno para llevar lo mismo, por edad, situación, moda, gustos....

Lo que si que no hago es tener prisa, los saco a la venta por "lotes" o niveles, y luego sin prisa con el dinero en el bolsillo empiezo a mirar que quiero comprar, así me divierto y hago compras mas meditadas.
Me siento completamente identificado, salvo la parte final “y hago compras meditadas”... ::bash::
 
  • #20
Me identifico totalmente con tu comentario. De hecho, pensaba abrir un hilo como el tuyo, pero no lo voy a hacer porque es la misma temática. Mi principal problema es que, aunque no use mucho algún reloj y piense en anunciarlo, a última hora lo veo y me arrepiento.
 
  • #21
Te entiendo vender lo que tienes a precio de 2 mano ni de coña solo tu sabes lo que vale antes lo regalas y quedas como un señor.
 
  • #22
Te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas: ¿Qué hago con esos rusos si no merece la pena ni invertir tiempo en hacerles las fotos para el post de venta?

Si es que me da vergüenza pedir 500€ por el okeah...
 
  • #23
Pues vaya lio qué tienes liao,,,jajaja;-)
 
  • #24
Si no los puedo disfrutar yo, nadie lo hará, muajajajajaja! 🤣🤣🤣
 
  • #25
Yo estoy muy tentado en vender todo o casi, pero el problema es, como me deshago de ellos con el trabajo que me costo conseguirlo, y a que precios los vendo sin perder un porcentaje alto de lo que me costó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie