• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puffff, como está el fcvr....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Menudo movimiento de piezas que hay hoy....:cool1:. Eso es bueno, para vendedores y compradores.

Suerte a todos.:Cheers:
 
Lastima que me queda tan lejos ::cry::

Saludos

SC
 
Cierto!!! Hoy estoy viendo unas piezas que quitan el hipo:-P
 
Y caro, quiero pensar que es un error, pero resulta mas barato comprar en este caso en la pagina oficial del mercante, con una diferencia de 3.500 euros, eso o pagas dicho precio por el brazalete, os lo explico
anuncio de nuestro foro
Audemars Piguet Offshore Barrichello Black. 26078IO.OO.D001VS.01
PRECIO: 38500€.

anuncio de la casa
[h=3]AUDEMARS PIGUET BARRICHELLO TITANIO[/h]
PinExt.jpg




Precio: 35000



lostlink.jpg
 
Pues sí, parece que está siendo un día ajetreado...
 
Tiene que ser un error seguro...
 
Y caro, quiero pensar que es un error, pero resulta mas barato comprar en este caso en la pagina oficial del mercante, con una diferencia de 3.500 euros, eso o pagas dicho precio por el brazalete, os lo explico
anuncio de nuestro foro
Audemars Piguet Offshore Barrichello Black. 26078IO.OO.D001VS.01
PRECIO: 38500€.

anuncio de la casa
[h=3]AUDEMARS PIGUET BARRICHELLO TITANIO[/h]
PinExt.jpg




Precio: 35000



lostlink.jpg


Los Barrichello hace años que se pagan mucho más caros que su PVP de cuando salieron porque se han convertido en piezas de coleccionista
 
ya te digo...yo,en las ultimas 24 horas...he vendido como cuatro relojes que tenía puestos en venta( eso sí...el más caro,300 y pico euros...)
 
Somos muchos vendiendo.....
 
  • #10
Los Barrichello hace años que se pagan mucho más caros que su PVP de cuando salieron porque se han convertido en piezas de coleccionista

dices que la pagina oficial del mercante no esta actualizada
 
  • #11
dices que la pagina oficial del mercante no esta actualizada
Ahh perdona es que el enlace no me sale y pensé que decías de la casa AP.Entonces supongo que si será un error.
 
  • #12
Sí, se ve que hay movimiento, y eso que se le está yendo últimamente a la gente la pinza con los precios, 116610LN a 4500€ o 116160LV a 5500€ o incluso a 7000€!!

Con esos precios poco van a sacar de mi parte, aunque siempre llegará algún incauto impaciente que se cree que están bien de precio.
 
  • #13
Aquí hay muchos ojos que miran si cae por 38 mejor que por 35 y si no cae por 38 siempre queda el ofertón y te lo deja en 35.
 
  • #15
Pero no es el mismo AP no?El del foro de compraventa es el black.
 
  • #18
Y caro, quiero pensar que es un error, pero resulta mas barato comprar en este caso en la pagina oficial del mercante, con una diferencia de 3.500 euros, eso o pagas dicho precio por el brazalete, os lo explico
anuncio de nuestro foro
Audemars Piguet Offshore Barrichello Black. 26078IO.OO.D001VS.01
PRECIO: 38500€.

anuncio de la casa
[h=3]AUDEMARS PIGUET BARRICHELLO TITANIO[/h]
PinExt.jpg




Precio: 35000



lostlink.jpg


No es por nada,pero no son el mismo reloj.

Uno es con la caja en titanio pavonado y otro en titanio con bisel pavonado.

Hay que fijarse un poco antes de decir estas cosas,porque luego vienen los líos.
 
  • #19
yo que pensaba que nadie compraba si el precio no era de escándalo, yo al menos tal y como está la cosa si compro algo de segunda muñeca tendria que ser a muy muy buen precio la verdad.
 
  • #20
Hombre, las piezas gordas que están saliendo son prácticamente imposibles de conseguir, hay muy pocas y el que se deshace de ellas no lo hace por cuatro euros. Además en el AP alguna razón habrá en la diferencia de precio, puede ser un error o que sea diferente. David nunca pone para el foro los precios más altos que en su web sino todo lo contrario.
 
  • #21
puede que en el pavo este la diferencia Pablo
 
  • #22
Además ya lo ha explicado el compañero Ducati, son diferentes, acabo de verlo.
 
  • #23
puede que en el pavo este la diferencia Pablo

La esta,por eso la diferencia del precio.

No pasa nada,porque cualquiera podemos equivocarnos,faltaría más.:ok::;-)
 
  • #24
Yo desde que me gasté hace poco bastante pasta en dos relojes el subforo de CV lo tengo restringido... :D

Sólo me meto en el de accesorios y muy de vez en cuando, buscando sobretodo correas.
 
  • #25
La esta,por eso la diferencia del precio.

No pasa nada,porque cualquiera podemos equivocarnos,faltaría más.:ok::;-)

perdona no es por llevarte la contraria, pero como estamos en un foro de relojes y soy un poco cabezota, el único modelo en titanio con bisel ceramico que encuentro en internet y limitado a 1000 piezas como indica en su web es OffShore Chronograph Rubens Barrichello II Titanium 26078IO.OO.D001VS.01, Ths watch is also known as:
26078IOOOD001VS01
26078IO-OO-D001VS-01
26078IO/OO/D001VS/01
26078IO-OO/D001VS.01
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie