Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135

Hilo: Puestos a no entender cosas del Buzo... - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

QUe pena que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que dedicarse a estas cosas... y esperando que se confirme la autoria, aparte de patetico podria ser tremendamente estupido y contraproducente...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que aprovechados y personas sin la más minima decencia hay en todas partes. Que no se preocupe que somos muchos y seguro resolvemos el misterio. Aunque no he participado en el proyecto me solidarizo con los 333 y me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta.

Salu2

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    De cualquier manera se registró un producto ya fabricado...
    eso no es condicionante, aqui el registro se lo lleva el primero que pasa por la oficina de patentes y marcas.

otra cosa es la legalidad, y segun mi modesta opinión BUZO no es registrable para un reloj, igual que no lo es DIVER y tampoco lo es sumergible, ni gmt, ni automatico, ni muchas palabrejas genericas mas. Porque un reloj de buzo, es un reloj sumergible, un diver en ingles.

su registro esta pendiente de fallo, y me apuesto un centimo de euro a que se lo deniegan. Su concesión esta como provisional. Ahora es el turno de revisión y posibles reclamaciones.

Inicia el registro de Buzo en otro pais, y reclama como no valida esa ante la oficina de patentes y registros adjuntando toda la documentación que se pueda, en un par de meses estara denegada.
    Última edición por webjak; 21-nov-2011 a las 16:44
    www.sportster.cc

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin duda alguna, tiene toda la pinta de alguien que se quiere beneficiar económicamente del tema, y de no ser así, no le veo sentido a todo esto.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Expreso mi apoyo incondicional a Crepas, por su seriedad y valentia. En cuanto al pillo o pillos en cuestion se ve a leguas que solo es un farol. Quiero pensar que P.I. solo transmitio informacion a la persona o personas que no debia. Al final se aclarara todo y sabremos el como y el porque, aunque me temo que solo sea eso, informacion en manos de alguien sin escrupulos, que esta salpicando a mucha gente y solo por el mal rato que le han hecho pasar a Crepas merece mi repudia mas absoluta.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Aunque no soy muy observador tengo la mosca detrás de la oreja.
    Siempre has sido un crack!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    También el término "Strela" se encuentra registrado por el conocido vendedor Juri Levemberg adelantandose a la propia Poljot.
    si, todo un caradura (timador, mal educado) el especimen ese del Juri Levemberg.
    Sufrí sus malas artes en una compra que hice hace tiempo, desde entonces nunca mais.

Ojalá se solucione lo del buzo.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que es un cab..m este Juri Levenberg, doy fe, y sus relojes una M muy mayúscula.

Respecto al tema del hilo huele a mie..a que apesta y ya que estamos no me resisto a un sútil juego de palabras, con Independencia de lo que ocurra a cuaquier Observador se le va a quedar la Mosca detrás de la oreja ...si es que cuando me pongo ...

Ante todo bromas aparte, espero que el tema se arregle favorablemente para Crepas, que por ahora parece el único posible damnificado de este intento de estafa tan rastrero, que se pille a los estafadores por supuesto y desearos a los 333 afortunados que disfrutéis de ese pedazo de reloj, os ha quedado perfecto, con una presencia imponente y a un precio de escándalo. Felicidades de nuevo
    Un saludo, Carlos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te has levantado con el pie Izquierdo

En cuanto el tema del hilo, me parece absolutamente lamentable.

Saludetes, ánimo a Crepas y enhorabuena a los foreros afortunados.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es alucinante, ver para creer. No se podria justificar que el nombre existia antes de que fuera registrado ? . Mediante el historial de posts en el foro, listados de interesados etc etc. Es una idea.
    Saludos.