Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135

Hilo: Puestos a no entender cosas del Buzo... - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si las cosas son lo que parecen, la canallada es tremenda y digna de que señalar, con nombre y apellidos a los responsables, para que todo el mundillo de la relojería sepa "con quien se juega los cuartos".

En fin, asco me dan ciertas cosas.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Si las cosas son lo que parecen, la canallada es tremenda y digna de que señalar, con nombre y apellidos a los responsables, para que todo el mundillo de la relojería sepa "con quien se juega los cuartos".
    .
    La inmensa mayoría ya lo sabe....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto sólo tiene un nombre, pero como desde el equipo de moderación de este ejemplar FORO, se ha insistido que no se puede insultar a nadie, me reservaré mis "calificativos". Quien desee saberlos no tiene más que enviarme un privado y se lo haré saber por el mismo medio. Ya se, en quien no debo de confiar nunca, nada.
    Ánimo a todos los buzos!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya en tiempos de los Tartessos existía la ignominia y la canallesca...

Goldoff está en línea Administrador de RE

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si es importante pero nuestro reloj segun la esfera es "ELBuzo" no "El Buzo" por lo que deduzco que no es lo mismo.

No se, ya opinais los que de verdad entendais de estos temas.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Esto sólo tiene un nombre, pero como desde el equipo de moderación de este ejemplar FORO, se ha insistido que no se puede insultar a nadie, me reservaré mis "calificativos". Quien desee saberlos no tiene más que enviarme un privado y se lo haré saber por el mismo medio. Ya se, en quien no debo de confiar nunca, nada.
    Ánimo a todos los buzos!!!!!!
    Como se dice en mi pueblo "blanco y en botella".

Habrá que guardar la compostura hasta que se tengan datos oficiales y contrastables, aunque más o menos todos los imaginemos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buzo en ingles es Diver,
    Diver es palabra generalista que no se puede registrar,
    explicado esto, Buzo no es registrable en ningun instrumento relaccionado con tal fin.
    El Buzo es un reloj instrumento para Buzos.

Solucion rapida y facil, solicitar el registro de El Buzo en otro pais, Portugal por ejemplo, total no es made in spain.

Si admiten eso en la oficina de patentes y marcas mañana yo registro "Reloj" y se van a cagar todos los fabricantes de relojes.

Farol tremendo.
    Última edición por webjak; 21-nov-2011 a las 12:34
    www.sportster.cc

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Buzo en ingles es Diver,
    Diver es palabra generalista que no se puede registrar,
    explicado esto, Buzo no es registrable en ningun instrumento relaccionado con tal fin.
    El Buzo es un reloj instrumento para Buzos.

Solucion rapida y facil, solicitar el registro de El Buzo en otro pais, Portugal por ejemplo, total no es made in spain.

Si admiten eso en la oficina de patentes y marcas mañana yo registro "Reloj" y se van a cagar todos los fabricantes de relojes.

Farol tremendo.
    Mucho me temo que no, hay bastantes palabras generalistas registradas tanto en la OEPM como en la OAMI, busca en la OAMI "El buzo" o "Buzo", por ejemplo.
    Una cosa es registrarlo como marca y la otra es que con ello puedas impedir su utilización como palabra de uso común, como poder puedes registrar "pan" pero ... ¿ te serviría de algo ?
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedes registrar Pan como marca de pan o fabrica de pan, te viene denegada en unos meses.

tengo varios registros por temas laborales, en unos meses te viene rechazado si utilizas palabras generalistas relacionadas con el sector. Esta claro que Buzo y Diver en el mundo de los relojes es generalista, igual que cualquier traducción en otros idiomas. Si te lees las normas de los nombres juraria que ahi lo dice bien claro. Como la oficina de registros tarda en denegarla mientras obstentan su nombre, y es esto se basan para sacar tajada del asunto. Por eso creo que es un farol para sacar pasta.

lo que hacen muchos para evitar las palabras generalistas es asoficarlo a un logo o dibujo, en cuyo caso te puede venir concedida, aunque si llega otro con una generalidad similar poco puedes hacer.
    www.sportster.cc