Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135

Hilo: Puestos a no entender cosas del Buzo... - Foro General

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

PI estubo en una quedada en lugo el dia 12 de noviembre con gente del foro,cuando se convoco estube apunto de apuntarme y llevar mi buzo(todavia no sabia cuando llegaba) , curioso

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero alfinal se puede saber quién ha hecho eso?

Es posible ó no saber se ha sido la persona X ó Y quién ha hecho ese registro?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me he leido todas las respuestas, pero estoy por pensar que alguien se ha marcado un farol, enviando cartas y documentos falsos para crear mal ambiente
    motivos?
    alguien se iba a gastar casi 600 euros solo por joder???? sin beneficio economico a cambio? seria de muy mala leche o de tontos

Mischief está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Tambien quisiera daros un consejo para que luego no tengais que envainarosla por hacer juicios prematuros, esperad a que se aclare todo antes de juzgar y casi ejecutar sin tener las cosas claras, cuando todo se aclare que se aclarará seguro....pues leña al mono.
    +1 lo más sensato que he leido en todo el hilo.

yo una vez di por hecho que mi jefe me estaba jod.... porque era blanco y en botella, y no era el, y me la tuve que envainar. A veces las cosas no son lo que parecen y la verguenza que luego se pasa por prejuzgar y vejar,,,,,es inmensa.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno
    acabo de encontra esto
    imagino que lo habiais visto
    1. MARCAS > SOLICITUDES

Número de solicitud: M 2999631 (7)

Fecha de presentación de la solicitud: 28-09-2011

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: RAUL GONZALEZ AYUSO
    28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) ES

Nombre del representante: Castellet I Torne , Mari Angels
    28702 San Sebastian De Los Reyes (MADRID) ES

Reproducción de la marca en caracteres normalizados:
    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:
    14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES, ASI COMO PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS O CHAPADOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi apoyo a todos los que de una forma tan ruin se les ha hecho daño, sobre todo a Crepas.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Mi apoyo a todos los que de una forma tan ruin se les ha hecho daño, sobre todo a Crepas.

gracias por tu apoyo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Os doy mi opinión; en esto de las marcas hay posibilidad de hacer "trampillas" legales, creo que no está todo perdido si se quiere utilizar "el buzo" por parte de Crepas.

Habria que ver en qué epígrafe el susodicho ha inscrito la marca y si ha sido en España o ámbito Europeo (cabe la opción de inscribirla en ámbito Europeo, es más caro, pero puedes operar en toda la CEE ... desde España se podrían oponer, pero no estaría tan claro por lo que explico a continuación). También influye si la marca lleva o no asociado algún logo o elemento significativo propio, vamos que se pueden inscribir marcas iguales en epigrafes equivalentes si las marcas no se confunden por llevar signos o logos propios.

Sería cuestión de hacer la gestión en el registro de patentes y marcas y hacer la inscripción e nivel Europeo y esperar a ver qué dicen ... el susodicho y sus asesores, me refiero. Si es un oportunista no creo que tenga ganas de gastar un euro en iniciar una lucha, ya no por la marca, sino por el uso que crepas pueda hacer de ella, que no le va a aportar nada, sólo perder dinero.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    La información és publica, y según la oepm , Oficina Española de patentes y Marcas, "Raul González Ayuso" es quien ha iniciado el proceso de registro.

http://sitadex.oepm.es/Localizador/LocNacExp
    Alucino con este tema y la mala sangre que llegan a acumular los resentidos de la vida. ¿No se puede interponer una denuncia o algo así porque alguien intenta registrar un nombre de un producto originado meses antes y por otra empresa y grupo de clientes?

Es indignante esto...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Carlos. A buen entendedor pocas palabras (o imágenes) bastan. Lo que es a mí, poco me va a vender quien esté detras de este asunto...