Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Puestos a elegir...que adelante o que atrase? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Puestos a elegir...que adelante o que atrase?

Hola, cuando nos compramos un reloj, nos gusta que vaya a la perfección, pero como esta no existe, que preferís que vuestro reloj adelante o atrase? yo desde luego, prefiero que adelante, ya que me gusta llegar puntual a todas partes y cuando llevo un reloj que atrasa, la verdad es que voy de culo, por que confio en la hora y luego me doy cuenta de que voy mal... y vostros, que decís?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo también prefiero que adelante por aquello de la puntualidad, y porque es más fácil ponerlo en hora con solo sacar la corona sin necesidad de mover las agujas.
    saludos.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero que adelante, el mío lo hace, pero tampoco es algo que me obsesione demasiado, que para eso también está el móvil.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero que se adelante, no me gusta llegar tarde
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, cuando nos compramos un reloj, nos gusta que vaya a la perfección, pero como esta no existe, que preferís que vuestro reloj adelante o atrase? yo desde luego, prefiero que adelante, ya que me gusta llegar puntual a todas partes y cuando llevo un reloj que atrasa, la verdad es que voy de culo, por que confio en la hora y luego me doy cuenta de que voy mal... y vostros, que decís?

Saludos
    Que adelante.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

De esto ya había un hilo, y creo recordar que la gente prefiere por lo general que adelante, por practicidad, nunca llegas tarde y es más facil volverlo a poner en hora.

Predeterminado

Los relojes que van bien siempre adelantan algo, se ajustan en fábrica así por razones lógicas, aunque lo verdaderamente importante es que adelanten o atrasen siempre lo mismo, osea que sean precisos, si sabes lo que adelanta o atrasa un reloj, siempre sabes la hora exacta. las tolerancias de atraso son mas estrictas en los certificados, es por algo, la indicación visual de la hora hace que se tenga mejor percepcion adelantando que atrasando.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    De esto ya había un hilo, y creo recordar que la gente prefiere por lo general que adelante, por practicidad, nunca llegas tarde y es más facil volverlo a poner en hora.
    Hola, perdón, no lo sabía, de todas formas, gracias por vuestras respuestas

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien opino como el resto de compañeros, prefiero que adelante a que atrase uno se obsesiona menos y siempre llegarás antes de tiempo a cualquier cita o compromiso.

racajosa está desconectado Novat@

Predeterminado

De acuerdo con todos, que adelante. Me resulta parecido a la regla de oro del bisel de los divers, que en caso de cambio involuntario el riesgo sea acortar la inmersión, nunca alargarla, pues en esto es lo mismo, que el riesgo sea adelantar tu cumplimiento de un horario, nunca retrasarlo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo