• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto económica en madrid

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
Resulta que tengo un zodiac con movimiento 1225A que creo necesita una revisión y puesta a punto. Vivo en madrid, y he consutado presupuesto en uno de los sitios que recomendais en el foro, y me han dicho que si todo está bien y no hay nada roto me saldría por unos 78 euros....a mi me parece un pastizal, así que si alguien conoce algún sitio económico, por favor, que me lo comunique o se ponga en contacto conmigo por privado. En madrid, eso sí. Muchísimas gracias por leer.:)
 
He llamado a otro de los sitios y me dicen que unos 100...¿pero vosotros a dónde los llevais para que os cueste unos 30-50 euros??? O esto era así hace millones de años???
8o8o8o
 
Puff...
A ver, es que un pastizal es relativo..78€, si es un buen relojero y hace una gran puesta a punto (desmontaje completo, limpieza, ajuste y aceitado) me parece hasta bien de precio...
Claro, tampoco soy un experto...
Con decirte que en PI la restauracion y puesta a punto de un Longines vintage salio por 250€ y lo volveria a pagar tras ver el resultado(esfera, corona, agujas, arreglos, desmontaje, limpieza...)
 
No entiendo cómo te puede parecer un pastizal que un profesional cualificado desmonte, limpie, revise, vuelva a montar y ajuste una máquina de precisión por 78 euros.

Es un buen precio.
 
No entiendo cómo te puede parecer un pastizal que un profesional cualificado desmonte, limpie, revise, vuelva a montar y ajuste una máquina de precisión por 78 euros.

Es un buen precio.

Opino igual. Más aún cuando el calibre es uno vintage e inhabitual, no son los ETA que le puedan pasar todos los días a un relojero y que se los conozca de memoria.
 
Siempre la misma historia!!!!El trabajo profesional y bien hecho tiene un precio,si al precio que te han dado le quitas los materiales ,te sale la hora más barata que lo que le pago yo a la persona que ayuda a limpiar en casa que no tiene ni local , ni pone herramienta y no tiene los gastos que tiene tener un comercio abierto.
 
Siempre la misma historia!!!!El trabajo profesional y bien hecho tiene un precio,si al precio que te han dado le quitas los materiales ,te sale la hora más barata que lo que le pago yo a la persona que ayuda a limpiar en casa que no tiene ni local , ni pone herramienta y no tiene los gastos que tiene tener un comercio abierto.

Cada dia se lo explico a mis clientes....y nada no lo entienden.
 
Siempre la misma historia!!!!El trabajo profesional y bien hecho tiene un precio,si al precio que te han dado le quitas los materiales ,te sale la hora más barata que lo que le pago yo a la persona que ayuda a limpiar en casa que no tiene ni local , ni pone herramienta y no tiene los gastos que tiene tener un comercio abierto.

Totalmente de acuerdo.
Señores, que el relojero es una "EMPRESA" con gastos fijos y que tiene un negocio para ganar dinero.
Sinceramente, a mí 78€ no me parece un buen precio, me parece MUY BARATO.
 
No me parece nada caro, los trabajos bien hechos no son caros, nadie da duros a peseta!
 
  • #10
pues me parecen muy bien vuestras respuestas..pero yo le he preguntado a un par de pwrsonas k llevan años con puestas a punto de relojes vintage y les cobran la tercera parte...eso sí, fuera de madrid. gracias.
 
  • #11
Pues dinos donde.

A mí también me parece muy buen precio los 78€.

pues me parecen muy bien vuestras respuestas..pero yo le he preguntado a un par de pwrsonas k llevan años con puestas a punto de relojes vintage y les cobran la tercera parte...eso sí, fuera de madrid. gracias.
 
  • #12
Si es un buen reloj 78 euros no me parece disparatado, lo importante es que sea un buen profesional. Ten en cuenta que es una tarea delicada, minuciosa y de alta precisión.

Sé que en esta época de crisis duele soltar los dinerillos, pero no te arrepentirás de un trabajo bien hecho y con garantías.
 
  • #13
La tercera parte de 78 son 26 euros,si es un profesional serio y legal solo el IVA son ya 5 euros,por 20 euros una de dos ,o la revisión consiste en pasarle un trapo o el tío es un chino que trabaja en un sotano haciendo competencia desleal a la gente verdaderamente profesional......luego nos quejamos de que no hay trabajo y que el que sale es con unos sueldos de miseria y sin seguridad social.
 
  • #14
La tercera parte de 78 son 26 euros,si es un profesional serio y legal solo el IVA son ya 5 euros,por 20 euros una de dos ,o la revisión consiste en pasarle un trapo o el tío es un chino que trabaja en un sotano haciendo competencia desleal a la gente verdaderamente profesional......luego nos quejamos de que no hay trabajo y que el que sale es con unos sueldos de miseria y sin seguridad social.


:ok:: :laughing1:
 
  • #15
Tu llévalo a ese que te cobra "un tercio", a ver que te devuelve y cómo te lo devuelve.
Como profesional de mi gremio, me molesta bastante que la gente custione cuanto vale mi trabajo.
Aqui se debe valorar tanto el trabajo del relojero, como el valor de la pieza. En el norauto cambian el aceite por 50€, pero si yo tuviera un Porsche, o un citroën DS de los 60 (por poner alguno), ten por seguro que no lo llevabab allí...Tú mismo.
 
  • #16
si el relojero es bueno y hace una completa revision, BARATO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie