Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Puesta a punto económica en madrid - Foro General

GalaPlacidia está desconectado Novat@

Predeterminado

Si es un buen reloj 78 euros no me parece disparatado, lo importante es que sea un buen profesional. Ten en cuenta que es una tarea delicada, minuciosa y de alta precisión.

Sé que en esta época de crisis duele soltar los dinerillos, pero no te arrepentirás de un trabajo bien hecho y con garantías.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La tercera parte de 78 son 26 euros,si es un profesional serio y legal solo el IVA son ya 5 euros,por 20 euros una de dos ,o la revisión consiste en pasarle un trapo o el tío es un chino que trabaja en un sotano haciendo competencia desleal a la gente verdaderamente profesional......luego nos quejamos de que no hay trabajo y que el que sale es con unos sueldos de miseria y sin seguridad social.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    La tercera parte de 78 son 26 euros,si es un profesional serio y legal solo el IVA son ya 5 euros,por 20 euros una de dos ,o la revisión consiste en pasarle un trapo o el tío es un chino que trabaja en un sotano haciendo competencia desleal a la gente verdaderamente profesional......luego nos quejamos de que no hay trabajo y que el que sale es con unos sueldos de miseria y sin seguridad social.

Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu llévalo a ese que te cobra "un tercio", a ver que te devuelve y cómo te lo devuelve.
    Como profesional de mi gremio, me molesta bastante que la gente custione cuanto vale mi trabajo.
    Aqui se debe valorar tanto el trabajo del relojero, como el valor de la pieza. En el norauto cambian el aceite por 50€, pero si yo tuviera un Porsche, o un citroën DS de los 60 (por poner alguno), ten por seguro que no lo llevabab allí...Tú mismo.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si el relojero es bueno y hace una completa revision, BARATO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12