Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Puesta a punto económica en madrid - Foro General

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado Puesta a punto económica en madrid

Hola a todos,
    Resulta que tengo un zodiac con movimiento 1225A que creo necesita una revisión y puesta a punto. Vivo en madrid, y he consutado presupuesto en uno de los sitios que recomendais en el foro, y me han dicho que si todo está bien y no hay nada roto me saldría por unos 78 euros....a mi me parece un pastizal, así que si alguien conoce algún sitio económico, por favor, que me lo comunique o se ponga en contacto conmigo por privado. En madrid, eso sí. Muchísimas gracias por leer.

Predeterminado

He llamado a otro de los sitios y me dicen que unos 100...¿pero vosotros a dónde los llevais para que os cueste unos 30-50 euros??? O esto era así hace millones de años???

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo cómo te puede parecer un pastizal que un profesional cualificado desmonte, limpie, revise, vuelva a montar y ajuste una máquina de precisión por 78 euros.

Es un buen precio.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    No entiendo cómo te puede parecer un pastizal que un profesional cualificado desmonte, limpie, revise, vuelva a montar y ajuste una máquina de precisión por 78 euros.

Es un buen precio.
    Opino igual. Más aún cuando el calibre es uno vintage e inhabitual, no son los ETA que le puedan pasar todos los días a un relojero y que se los conozca de memoria.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre la misma historia!!!!El trabajo profesional y bien hecho tiene un precio,si al precio que te han dado le quitas los materiales ,te sale la hora más barata que lo que le pago yo a la persona que ayuda a limpiar en casa que no tiene ni local , ni pone herramienta y no tiene los gastos que tiene tener un comercio abierto.

vodevil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Siempre la misma historia!!!!El trabajo profesional y bien hecho tiene un precio,si al precio que te han dado le quitas los materiales ,te sale la hora más barata que lo que le pago yo a la persona que ayuda a limpiar en casa que no tiene ni local , ni pone herramienta y no tiene los gastos que tiene tener un comercio abierto.
    Cada dia se lo explico a mis clientes....y nada no lo entienden.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Señores, que el relojero es una "EMPRESA" con gastos fijos y que tiene un negocio para ganar dinero.
    Sinceramente, a mí 78€ no me parece un buen precio, me parece MUY BARATO.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me parece nada caro, los trabajos bien hechos no son caros, nadie da duros a peseta!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

pues me parecen muy bien vuestras respuestas..pero yo le he preguntado a un par de pwrsonas k llevan años con puestas a punto de relojes vintage y les cobran la tercera parte...eso sí, fuera de madrid. gracias.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues dinos donde.

A mí también me parece muy buen precio los 78€.

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    pues me parecen muy bien vuestras respuestas..pero yo le he preguntado a un par de pwrsonas k llevan años con puestas a punto de relojes vintage y les cobran la tercera parte...eso sí, fuera de madrid. gracias.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo