• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto de un Omega Speed Master 12 Aniversario

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Puesta a punto de un Omega Speed Master 125 Aniversario

Buenos días a todos.
Hace un mes aproximadamente, adquirí un precioso Omega Speedmaster 125 aniversario. Como la mayoría supongo sabréis, se trata de un modelo mítico de la firma, del que solo se fabricaron 2000 unidades para todo el mundo con motivo del 125 aniversario de la fundación de la misma.
Es un reloj contundente, con unas líneas y formas que no dejan indiferente a nadie. Cronómetro con certificación COSC. Una pasada en todos los sentidos.
La unidad que yo poseo tiene la particularidad de montar dos de las agujas de un Mark III. Personalmente, el color rojo anaranjado de las mismas añade un toque más deportivo al dial. A excepción del toque de color, son exactamente iguales a las que monta el 125 de origen.
Quiero compartir con vostros el magnífico trabajo realizado por Fernando Torres, que me ha dejado el reloj como si acabase de salir de la tienda. Si bien es cierto, que el reloj se encontraba en un estado envidiable para los 40 años que tiene. Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil en la misma relojería.
Espero que os gusten..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí..
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Que bonito!!!!! Y esta nuevo..... Felicidades compañero, una gran pieza
 
:popcorn: Que maravilla ver fotos de un reloj así tan temprano :popcorn:
 
:clap: Precioso!!!, que herencias van a tener algunos...
 
Mi más sincera enhorabuena. Es un reloj precioso. Y el acabado final ha quedado perfecto:clap:
 
:clap:Si señor! Un trabajo muy bien hecho! A disfrutarlo y mimarlo!
 
Un resultado espectacular para un gran reloj. Enhorabuena.
 
Un pedazo de historia relojera.

Qué mejor manera de conmemorar el 125 aniversario de Omega que con el que fué el primer cronógrafo automático certificado COSC. Su calibre era también una maravilla, el Lemania 1340. A día de hoy, el 1350, una ligera evolución de éste calibre es montado por Bréguet. Lamentablemente, ese calibre fué descontinuado por tema de coste por Omega en pro del Lemania 5100, inferior pero más barato de hacer.

3820ST-H2-9W6.gif



Ha quedado fantástico. Felicidades.
 
a quedado impresionante , buen trabajo
 
  • #10
Menuda preciosidad!, gracias por mostrarlo
 
  • #11
A quedado impecable! Es un gusto ver trabajos asi.
 
  • #12
un reloj fantastico
 
  • #13
precioso y escaso omega,disfrútalo y cuídalo...el se lo merece,y tus hijos te lo agradecerán...
 
  • #14
Felicidades al dueño y al relojero por el buen trabajo, tiene un aspecto fenomenal.
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Es precioso.

Screenshot_2013-06-11-20-31-01.jpg
 
  • #16
Pues sí que ha quedado como nuevo 8o

Saludos
 
  • #17
El reloj se ve estupendo,se nota que ha sido bien cuidado.
 
  • #18
Buenos días a todos.
Hace un mes aproximadamente, adquirí un precioso Omega Speedmaster 125 aniversario. Como la mayoría supongo sabréis, se trata de un modelo mítico de la firma, del que solo se fabricaron 2000 unidades para todo el mundo con motivo del 125 aniversario de la fundación de la misma.
Es un reloj contundente, con unas líneas y formas que no dejan indiferente a nadie. Cronómetro con certificación COSC. Una pasada en todos los sentidos.
La unidad que yo poseo tiene la particularidad de montar dos de las agujas de un Mark III. Personalmente, el color rojo anaranjado de las mismas añade un toque más deportivo al dial. A excepción del toque de color, son exactamente iguales a las que monta el 125 de origen.
Quiero compartir con vostros el magnífico trabajo realizado por Fernando Torres, que me ha dejado el reloj como si acabase de salir de la tienda. Si bien es cierto, que el reloj se encontraba en un estado envidiable para los 40 años que tiene. Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil en la misma relojería.
Espero que os gusten..

lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí..
Un saludo:ok::

Te ha quedado impresionante Sergio :ok::...parece nuevo, definitivamente un clasico y un privilegio tenerlo ...le has puesto plexi nuevo o es el original?
Enrorabuena !!!
 
  • #19
muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena, a disfrutarlo :)
 
  • #20
Te ha quedado impresionante Sergio :ok::...parece nuevo, definitivamente un clasico y un privilegio tenerlo ...le has puesto plexi nuevo o es el original?
Enrorabuena !!!
El reloj pasò una puesta a punto completa donde se le sustituyò el cristal, coronas, pulsadores, juntas... todo con piezas originales de omega. De hecho, conservo todas las piezas sustituidas y los embalajes originales de Omega.
Asì, que imagìnate...está prácticamente como recién salido de fàbrica y con una marcha perfecta.
No obstante, el anterior propietario me entregò el reloj en magnìficas condiciones. Solo hay que ver el armis que no tiene holguras apreciables.
Estoy muy contento con la compra :D
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste tanto como a mì.
Saludos!
 
  • #21
Pepino! Un pedazo de historia en la muñeca.
 
  • #22
Que maravilla de Omega compañero, que lo disfrutes.
 
  • #23
Buen reloj y muy buen trabajo, es una preciosidad, cuidalo mucho!
 
Atrás
Arriba Pie