• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta al día TAG HEUER 844/5

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me decidí a poner a punto ese primer reloj automático adquirido por mí, por los años 80, y me he vuelto a enamorar de él, sus 42 mm. Lo hacen actual y disfruto como el primer día.

  1. [*=center] 89384677-71E5-4E89-AF9E-94BC8FB40B18.jpg578EB972-A100-4FAD-A875-3736FF0970A6.jpgA46743BE-EBBD-47FC-A3C4-DA2559053838.jpg33A582EC-BAEA-4090-9000-4AF00F9EA06C.jpg
 
Un reloj precioso. Y no se le nota el paso de los años. Enhorabuena
 
En muchas ocasiones la sociedad en la que vivimos nos empuja a no valorar lo q ya tenemos. Guapísimo como si fuera nuevo de trinki. Disfrútalo de nuevo
 
Muy guapo. Ha evolucionado genial la pátina.
 
Precioso, sin estridencias, una belleza.
Disfrutale!!!
 
Última edición:
Me encanta ese modelo....se merece eso y más.
 
Pues la verdad es si, y de marcha en parámetros cosc.
 
Precioso,simplemente precioso!!
 
Gran reloj compañero, te acompaño con una foto del mío.

El 844-5 fue el primer modelo en producción de Tag Heuer año 85 aprox., algunos 844 venían firmados solo por Heuer

a1731965be7c6e191193af731965b10a.jpg
 
  • #10
Los firmados solo por Heuer eran los primeros modelos, fabricados en Francia por la compañía Monnin, el nuestro era llamado el modelo Jumb, por el tamaño más grande que el de Quartz.
 
  • #11
Esta nuevo, todo un clásico de la marca. Tienes para otros 40 años. Muy guapo!!
 
  • #12
tiene una pinta tremenda, y ganas mas aun con la edad.
 
  • #13
Muy bonito enhorabuena.
 
  • #14
Qué virguería. Y dentro de otros 40 años seguirá siendo una preciosidad.
 
  • #15
Muy bonito! [emoji106][emoji106]
 
  • #16
Precioso tu Tag Heuer y en excelente estado después de tantos años :ok:: A disfrutarlo!
 
  • #17
Vaya pasada compañero, en mi opinión infinitamente más bonito que cualquier Aquaracer actual
 
  • #18
Precioso tag.
 
  • #19
precioso y en muy buen estado, enhorabuena
 
  • #20
Muy bonito el tag, disfrutalo
 
  • #21
Fantástico, compañero. Ando buscando uno igual como agua de mayo.
A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Que decir... que lo vuelvas a disfrutar como bien se merece esa pieza :ok::
 
  • #23
No me extraña que te hayas vuelto a enamorar de ese TH. Es bien bonito y actual. Tiene una estetica atemporal.
 
  • #24
Que guapo ese TAG, con un tamaño acertado y tiene pinta de ser muy cómodo de llevar, tanto por su armis como por la altura de la pieza.

Ahora a re-disfrutarlo con gusto!!
 
  • #25
El armis es del tipo jubile y se adapta como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie