• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo tambien os quiero enseñar mis relojes

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos: Ante todo una felicitación comunitaria por que jamás habia visto un foro tan animado y con tanta actividad como este, de hecho es la primera vez que me animo a participar, por que el ambiente del foro anima a ello.

Pero volviendo al tema, os muestro mi pequeña colección. Mas que por precio u otros condicionantes, poseo estos relojes por lo que llevan compartido conmigo, y las situaciones que hemos pasado juntos. Amén de que esta coleccióne sta continuamente viva... pero de recibir nuevos miembros, nunca desacerme de ellos, les coje uno tanto cariño que me da un noseque venderlos. Bueno lo dicho, os dejo unas fotos, aunque son la leche de malas, ya las ire mejorando.

Saludos

PD: Más adelante me gustaria contaro las historias de algunos de ellos que me parecen interesantes.
 
Última edición:
Creo que algo falla....no se ve ninguna foto.::Dbt::
Saludos.
 
Las afotos?
 
pues tu quieres mostrar tus relojes y yo quisiera verlos:D:ok::
 
Ya perdón, es que publique sin fotos. Ufffff vaya porqueria, si apenas se ven. Bueno prometo mejorar. Tenemos Rolex 16610, Omega seamaster professional, Hamilton khali mechanical, Colomer & sons Air Force, Seiko Kinetic Scuba Divers, Burberrys BU199, Jaguar, Orient Mako, Lotus, Festina y Viceroy (bastantes sobre todo regalos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie