• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo,solo 9ueve años y 3res dias de estancia aquí,y unos números "casi mareantes"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues yo,solo 9ueve años y 3res dias de estancia aquí,y unos números "casi mareantes"

9ueve años y 3res dias deambulando por aquí,(suena a condena,caguentó),y unos números "casi mareantes"

Si amigos,me parece que fué ayer,pero no,ya hace bastante tiempo que me muevo en este Foro,hoy me he dado cuenta de ello ;-)
Gracias a tod@s por conseguirlos,sin vuestra colaboración no hubiera sido posible realizarlos :clap::clap::clap:

fullsizeoutput_cc19_zpsyn03d0yv.jpg


Si amigos soy de gatillo fácil como me dijo en una ocasión un forero,mas de 65.000 dados,porque sé la satisfacción que da recibir un Like,aunque veo que muchos tambien me disparáis,jodios forestales :D

fullsizeoutput_7ae7_zpslddwwtkw.jpg


Mi hobby,los relojítos :)

SDC11468_zpsnuxroq8g.jpg


Mis aficiones actuales,la fotografia y la gastronomia,dentro de un orden :flirt:

fullsizeoutput_c757_zpsgyjlkgjs.jpg



Y así seguiré mientras el cuerpo aguante,y el tiempo y la autoridad me lo permitan :D
 
Última edición:
Felicidades compi, que sigas muchos mas. Cual es tu reloj mas caro o mejor?
 
Felicitaciones Santi, mas que nada por los 700 :clap:Salu2
 
A pesar de que hace poco empece a participar en el foro,y estaba aquí desde 2009 en la sombras,hace un tiempo largo que te vengo siguiendo y siempre tus reportajes me dejan sin palabras,te felicito por ellos y por los 9 años dentro del foro,te mando un saludo y abrazo grande desde Argentina compañero!!!
 
Eres un grande Avi. Se te quiere.
 
Enhorabuena maestro.
 
Vilobi tus post son de lo mejor en el foro enhorabuena compañero y sigue recreando así a tus compañeros.
 
Y que nosotros lo compartamos contigo.

Santi, eres un crack!
 
Vilo, te lo digo totalmente en serio, con ese Omega acabas de cruzar la línea.
Te o-di-o.
Sin acritud.
Un amigo.
 
  • #10
Felicidades y un placer leerte.
 
  • #11
Felicidades Santi!!!, y mucha salud para que nos sigas deleitando con tus relojes y tus reportajes gastrorelojeros, una abraçada!!
 
  • #12
Un lujo para el Foro tenerte. Un abrazo Don Santiago.
 
  • #13
Me suenas, pero ahora no caigo en quién eres...
 
  • #14
Eres grande santi no cambies figura
 
  • #15
Felicidades por esos números de vértigo.
Un placer leer tus hilos siempre! :clap:
 
  • #16
A seguir así, no cambies compañero...
 
  • #17
Si veis que Santi no contesta no os lo toméis a mal. Lo hará mañana bien tempranito.
Es que a esta hora suele quedarse traspuesto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Cifras de Guinness Santi, siempre has sido así, en nuestra etapa en relojistas eras el mismo que en RE, hospitalario y un completo líder, eres insaciable y te haces querer.

Una abraçada.
Diego
 
  • #19
Si veis que Santi no contesta no os lo toméis a mal. Lo hará mañana bien tempranito.
Es que a esta hora suele quedarse traspuesto.
lostimage.jpg
Vaya, se ha despertao y me ha dao un me gusta [emoji33] .
 
  • #20
Si veis que Santi no contesta no os lo toméis a mal. Lo hará mañana bien tempranito.
Es que a esta hora suele quedarse traspuesto.
lostimage.jpg

Jodio mesetero,crees que tengo este aspecto,aún me faltan algunas semanas para ello :laughing1: ah y felicidades por la 12ª,que este año nos la comeremos tos los dias y a toas horas,caguentó :pardon:
 
  • #21
Jodio mesetero,crees que tengo este aspecto,aún me faltan algunas semanas para ello :laughing1: ah y felicidades por la 12ª,que este año nos la comeremos tos los dias y a toas horas,caguentó :pardon:
Ya sé que tú eres mucho más apuesto pero es que lo de ese Omega no te lo puedo perdonar.
Te dejo en brazos de Morfeo.
 
  • #22
Felicidades.
Don Santi.
Es igual de bueno que el Real Madrid.
Un abrazo.
Yo se que vos es cule pero sus foto y reportajes son muy buenos.
 
  • #23
Felicitaciones compañero !!!!
 
  • #24
El crack del foro.Homenaje pero ya!
 
  • #25
Felicidades Santi ¡¡¡ y mucha alegria :))))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie