• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya volvimos de vacaciones....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros, que ya estamos de vuelta de las vacaciones, y os quiero dejar 3 fotos de los compañeros de viaje que me he llevado, para compartirlas con vosotros, la verdad es que con cualquiera de los 3, un placer estar en el agua con ellos, el Certina DS 1000 por su peso se hacía notar algo más, pero para nada incomodo, para los 3, les doy un 10. :ok::

El enlace para ver las 3 fotillos.

https://imageshack.com/i/godscf9924j


Saludos

Yago
 
Que rápido pasa el tiempo cuando se pasa bien, gracias por compartir. Por lo visto de fondo en las fotografías de tus relojes ,las vacaciones han sido en la playa. Bienvenido a casa.
 
Todo lo bueno se acaba compi
 
Bonitas fotos, pero sobre todo...bonitos relojes, saludos.
 
Unos que vienen, otros que van...:whist::
 
El año pasaso me lleve 3 tambien y de lujo...
 
Muchas gracias, bien hallados....

Si las vacaciones han sido en la playa, en una playa en un paraje natural protegido, de los bellos sitios que hay en España, esta está en la provincia de Huelva, concretamente en El Rompido, hay han disfrutado los relojes y yo de ese gran mar.

Saludos de nuevo

Yago





Que rápido pasa el tiempo cuando se pasa bien, gracias por compartir. Por lo visto de fondo en las fotografías de tus relojes ,las vacaciones han sido en la playa. Bienvenido a casa.
 
El DS1000 me tiene enamorado :worshippy:
 
  • #10
Los que antes se van, antes vuelven. Hasta el año próximo compi.
 
  • #11
Bonitas fotos. Pero no te preocupes que ya sigo yo aquí en la playita manteniendo bien alto el pabellón jejejeje :-P

Un saludo
 
  • #12
Es una pasada de reloj, por debajo y como tiene fondo visto, el rotor no para de girar es una maravilla del calibre Valljoux 7750, el reloj llamaba la atención, de los 3 que me puse ese es el que más miradas se llevaba, creo que debe ser por la apariencia vintage, por cierto el ajuste del mío como creo que en casi todos los que pusieron a la venta de esta edición limitada, va en parámetros COSC.

Saludos

Yago

El DS1000 me tiene enamorado :worshippy:
 
  • #13
Pues ojalá lo vuelvan a reeditar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie