• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya va siendo hora de ir presentando mi caja...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, después de un tiempo escribiendo por aquí, paso a presentar las cositas que componen mi humilde colección.

Empezamos por los automáticos:
-Un par de divers por aquí: Dan Henry 1970 40mm y el consabido Seiko SKX009, en este caso modificado con bisel fijo y armis Super Oyster de Strapcode:
1090295.jpg


-Siguiendo con automáticos, Orient FEV0V003DH y la niña de mis ojos, el Sinn 556i (que suelo llevar con el armis H-link, pero llevo unos días probando con varias correas de piel):
1090296.jpg


Un par de Citizen Eco-Drive, el segundo de ellos radio controlado (aunque me voy a desprender de él por falta de uso, desde que tengo el Sinn):
1090298.jpg


Otro par de cronos cuarzo, Orient "Monterey" (que lo tengo en venta porque es un poco grande para mí) y el Geckota C-01 (bueno, este es meca-quartz) que ya presenté por aquí y con el que estoy encantado:
1090297.jpg


La parejita de infaltables Casios:
1090299.jpg


Y por último un cuarzo de vestir, un Swiss Military Hanowa finito y la mar de discreto:
1090300.jpg


En cuanto a objetivos inmediatos, pues vender el Orient automático y sustituirlo por un Hamilton Jazzmaster Day Date y también sustituir el Hanowa por un Cocktail Time.

IMG_20181015_083717.jpg


Y esto es todo de momento, amigos. La caja propiamente dicha es la CRITIRON W103-FR (4+6), de la que pedía información hace pocos días y que finalmente me llegó el jueves. No es una maravilla en cuanto a acabados, pero por el precio, de momento se comporta adecuadamente.

Saludos y ánimos de lunes.
 
Siento la baja calidad de las fotos, pero con la luz que tengo en la habitación, es lo que hay :ops:
 
De humilde nada compañero, para mi todos los relojes son especiales y únicos, enhorabuena por tu caja, por cierto tus fotos al lado de las mías son fuera de serie :D:laughing1:

:bye:
 
Preciosa colección.
Te va lo oriental.
 
Estupendo! muy variada sin duda alguna.

Me mola el mod de bisel liso para el 009 y como punto a mejorar creo que le falta color a la colección, pero esto es personal.

Gracias por mostrar!
 
Me acabas de alegrar la mañana con ese SKX!!
 
Buena caja, ese Sinn y el Dan Henry son extremadamente bonitos. Que raro se ve el SKX con ese bisel fijo.
 
Buena caja.

Que la disfrutes.
 
Muy buena caja, muy variada!
El Sinn es una pasada y el futuro Hamilton no te defraudará.
 
  • #10
Se nota....escogida con gusto y muy variada ! enhorabuena que la disfrutes
 
  • #11
Muy bonita y variada. Disfrútala mucho.!!!!!!!!
 
  • #12
Bonita colección y esos Casio recuerdan época.
 
  • #13
Piezas bien elegidas. Enhorabuena.
 
  • #14
Me gusta tu gusto, enhorabuena y disfrutalos
 
  • #15
Muy guapa la colección. Al Sinn la correa de cuero con los pespuntes le queda de lujo.
 
  • #16
Oye me gusta como queda ese mod del Seiko. Una caja muy muy chula, me quedaría con alguna pieza que otra ;-)
 
  • #17
Pues me gusta, si señor me gusta.
Tengo el Geckota en panda y lo cierto es que pensaba que no, pero le estoy dando uso.
Disfrútalos, muy bonitos
 
  • #18
Felicidades por las piezas, me gustan casi todos, los que mas el sinn y el geckota.

Gracias por enseñarlos.
 
  • #19
Muy bonita y variada, que tendrán los Casios, son muy chulos
 
  • #20
Una colección variada, con piezas muy interesantes, el futuro Hamilton no te va a defraudar.
 
  • #21
Muy bonitas piezas, el Dan y el Geckota me encantan.
 
  • #22
Me gusta sobretodo la variedad de tu seleccion. Y la caja tambien la encuentro muy util. Es como una cinta de correrr pero para los relojes.
 
  • #23
Me gusta sobretodo la variedad de tu seleccion. Y la caja tambien la encuentro muy util. Es como una cinta de correrr pero para los relojes.

jeje sí, la rueda del hamster :)
 
  • #24
Interesante!!
Y el Seiko con el bisel liso es curioso!
;-)
 
  • #25
Variada y completa compi........ muy chula,gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie